promotion image of download ymail app
Promoted

¿tengo una duda sobre el humo de la marihuana?

si alguien k esta embarazada esta en un lugar donde hay humo de marihuana le afecta al bebe, me habian dicho ke no por ke no es como el cigarro en la marihuana no hay fumadores pacivos eso es cierto!???? yo estoy segura ke se ekivoca!!

6 respuestas

Calificación
  • Bob
    Lv 4
    hace 10 años

si hay fumadores pasivos tambien con la marihuana al fin y al cabo estas inhalando el humo que contiene la sustancia activa y que posteriormente entra a sangre, no le busques y mejor alejate de esos lugares

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

si le afecta, para empesar no tiene nada que ver si es humo o te lo estas fumando.... con el simple humo hay veses que hasta te pega... asi que no tiene nada que ver si es solamente el humo... y oviamente que siiiii le ase danio al bebe... y la mota es casi igual de danina que el cigarro... muchos disen que no... que es natural... pero no olvides que natural o no... la mota te la estas fumando... y el simpre hecho de ser humo... te afecta y se ah comprobado que la mota tiene toxinas que al igual pueden causar cancer... asi que... tu sabes... jaja

bueno ahy nos vemos

• hace 10 años

Si le afecta

• Anónimo
    hace 10 años

cierto

tu hijo saldra con cara de churro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Carlos
    Lv 5
    hace 10 años

Tendras un bebe loco o_o

• Anónimo
    hace 10 años

No arriesgues la salud del bebe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.