¿tengo 13 años y quiero tener sexo!!?

Hola bueno pues soy una niña que va muy bien en la escuela pero ultimamente eh tenido ganas de tener sexo, voy en 2° de secundaria en el turno vespertino y pues me gust amucho un chavo de la mañana y el me dijo qe ya habia tenido sexo y le creo ya que ha tenido muchas novias, el preblema es qe lo qiiero muxxo "LO QIIERO MUXXO" pq amar no lo creo jejeje pero bno el ya me pidio tener sexo y le dije qe no estaba segura y el me dijo qe me esperaria, el chico es muy guapo y buena onda pero me siento extraña estando con el ya que me abraza y me besa pero no somos novioos o.O" ayuda porfavor!!!

qe hago??

42 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Quisieras que tu primera vez fuera con alguien que nisiquiera es tu novio?

    -Porque en vez de pedirte tener sexo no te pidio primero que fueras su novia? el no te kiere, ni te tomà enserio.

    Si lo vas a hacer hazlo x amor ò porque realmete lo desees ,no solo por saber que se siente!! o por calentura!

    Y todo a su tiempo, no me espanto (como en otras respuestas) pero lo seria peor que no te cuidaras!!! ya que obviamente puedes embarazarte y a los 13 años? o puedes cotraer alguna enfermedad.

    No te dejes guiar por lo que te digan tus disque "amigas" o "compañeras" aacercate a alguien que te de un buen consejo y que realmete se preocupe x ti. Por ejemplo tu mamà obviamente no le vas a decir oye quiero tener sexo! pero le puedes decir que te oriente, que tienes inquietud y que ademas ya estas en edad de saberlo.

    Cuidate!

  • Mama
    Lv 4
    hace 4 años

    Hola! Cómo estás?

    Mira, yo te aconsejo una Página Gratis (También Para Tel Móvil) que a mi me gusta muchísimo. En esta página gratis yo he conocido muchas mujeres de todas partes del mundo y he hecho muchas amigas. También he llegado a más que una simple amistad en ocasiones. Es un sitio en el que chatea mucha gente a diario, por eso ahí podrás encontrar un sinfín de gente para chatear y conocer. La pagina es esta:

    Para España: http://goo.gl/q9FJYw

    Para Latinoamerica: http://goo.gl/Tg7kKA

    Para Estados Unidos y el Resto del Mundo: http://goo.gl/hoMzZx

    La Página es Genial!! Saludosss!

  • Anónimo
    hace 4 años

    y mi contigo, hablemos por whassap

  • hace 9 años

    te has puesto a pensar los riesgos de tener sexo??

    las principales consecuencias son el embarazo y las enfermedades e infecciones de transmision sexual

    a tu edad pues yo creo que te enfoques mas en tus estudios y no pensar tener sexo ya que es muy riesgoso te recomiendo

    yo tengo 14 años y a mi tambien me ha dado ganas pero reflexiono y digo si embarazo a la chava??

    si nos infectamos con sida??

    y eso te recomiendo que pienses

    puedes hablarlo con una persona de confianza y a lo mejor te dice lo que te estoy diciendo o de diferente manera

    si te dice es tu decision es que no le importa y no te ayuda

    pero eso piensalo tu

    pues mira puedes tener un novio pero que sea un chico que siempre este contigo en las buenas y malas no se si me salgo del tema pero pss mira

    estas muy joven y mejor disfruta la vida como la tienes hasta ahora y ya que tengas 18 lo podras hacer obviamente

    bueno espero haberte ayudado

    Saludos!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    la verdad yo tengo 16 y no se que les pasa a las chicas de 13 últimamente están muy movidas asta casi una vez este año iva a estar con una chica de esa edad mira lo que sientes ahora seguro es de querer besarlo al chico y hacer otras cosas pero no sexo vas a ver que con eso se te pasa esas ganas primero que sea tu novio conocelo mejor y si todavía tienes ganas aslo con el chico pero con protección

  • hace 3 años

    whatsapp 1134546701 hablame😘

  • hace 4 años

    yo quiero tener sexo soy de mexico en queretaro

    tengo 13 años AQUI ESTA MI PAGUINA DE FACEBOOK https://www.facebook.com/profile.php?id=1000075918...

    UNA chaca que ya quiera sexo solo digame ami y yo les ayo el sexo con condon o sin condon y mi pene esta grande

  • Anónimo
    hace 5 años

    si quiere sexo llama a mi numero 5289325 tengo 16 años

  • Anónimo
    hace 5 años

    Yo tamnien quuero quieres hacerlo conmigo

  • Anónimo
    hace 6 años

    hola mira es sensillo tu kieres sexo yo te lo doy mi correo es karlos_1994@yahoo.com mifacebook https://www.facebook.com/carlos.ivan.98622733 y mi whatsapp 3102250503

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.