jos11 realizada en Belleza y estiloCabello · hace 9 años

¿tengo 8 días sin lavarle el pelo es malo?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

mira el pelo suelta una grasa que cuando no te bañas nutre el pelo pero maximo son 3 dias no tanto y si es malo por que andas en la contaminacion osea en la calle y va absorbiendo bacterias

• Anónimo
    hace 9 años

Es malo porque se vuelve grasoso.

• hace 9 años

no es malo pero se ve grasoso y la jente te toma por asquerocito con solo viendote el pelo...labate lo todos los dias..pero con bañarte dia por medio se pone hermoso

Fuente(s): esperiencia....
  • hace 9 años

Si es malo, es horrible. Lo ideal es labárselo un día si y otro no (unque yo me lo labo todos los días xD)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

yo me lo lavo cada 5 ó 6 días y no es ninguna guarrada. si viera que mi pelo está sucio, grasiento y con mal olor, lo lavaría antes sin dudarlo. de hecho, lo lavo justo cuando noto que se engrasa lo mas mínimo! mis amigas tienen cierta envidia porque no entienden cómo puedo llevar el pelo planchado durante tantos días seguidos con una única pasada de la plancha el primer día

de hecho, tengo ido a la peluquería con el pelo lavado 6 días antes y preguntarle a las peluqueras si lo veían sucio y al contestarme que no, les confesaba eso y se quedaban supersorprendidas.

• Anónimo
    hace 9 años

no pasa nada.

no es malo porque podriamos ducharnos sin champu o sin gel y estariamos bien!

no pasa nada, solo que lo tendras grasiento y quizas huela mal ^^

• hace 9 años

sii es malo por que tu pelo pierde nutricion y se vuelve grasiento es mejor ke lo laves lo antes posible

• hace 9 años

Es muy malo. Como el cuerpo el cuero cabelludo también necesita circulación de sangre. También si no lavas los raíces va quedar débil.

Fuente(s): www.ziravie.com
  • hace 9 años

sigue asi :D apoco los primeros humanos se bañaban todos los dias?

a mi no me gusta bañarme menos ahora que hace frio jaja yo lo mas que e durado sin bañarme es como 2 semanas. y eso porque tenia una reunion me bañe sino no me hubiera bañado

Y?

• Anónimo
    hace 9 años

A ver... malo no es... pero si quieres seguir perdiendo amigos sigue asi!

• Anónimo
    hace 9 años

NO ES MALO, pero es cochino

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.