¿Cual fue el primer libro que leyeron, a ver si se acuerdan?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

El jardin del dragón purpura

• hace 1 década

el primer libro que leo fue cuando tenia 3 años el de "siempre te querre, pequeñin"de DEBI GLIORI,

la preocupacion de todos los niños es saber si sus padres siempre le querran.los padres desean convencerles de quel amor no tiene barreras y que no hay travesura tan grande que no se pueda perdonar.

es un libro muy bonito se lo recomiendo a todos aunque sean grandes

• Anónimo
    hace 1 década

el principito

• Chrono
    Lv 4
    hace 1 década

'Cuentos Italianos', un libro con varios cuentos, dentro de los que estaba uno que se llamaba el maestro paloestaca y sus cinco hijos, ese fue mi favorito. Jamas he vuelto a saber de ese libro ni buscandolo en internet.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hercules

=D

• Anónimo
    hace 1 década

Como muchos empecé a querer la literatura con los libros de miedo. El primero que leí fue "Antología de Terror", recuerdo que no me despegué en un mes de ese libro y de verdad que si era de terror, pues contaba los mejores relatos cortos de literatura gótica.

• hace 1 década

Desde que tengo memoria he leído... Si tuviera que definir la primera novela larga que he leído, creo que fue El truco de los espejos de Agatha Christie. O quizás Las mujercitas se casan de Louisa May Alcott.... pero seguro uno de esos dos...

• Anónimo
    hace 1 década

"El corsario negro", de emilio Salgari. Yo tenía 8 años, y fue un verdadero descubrimiento!!! Si quieres ver de qué trata, busca el resumen en:

• Anónimo
    hace 1 década

m parece que fue la isla del tesoro. si, ese fue el primer libro.

• hace 1 década

el primer libro que leí fue el primer libro q me regalaron cuando tenia 5 años

una compilación de cuentos de Hans Christian Andersen, que incluía: el traje nuevo del emperador, pulgarcita y la princesa y el guisante entre otros 10 cuentos! con unas ilustraciones hermosas!

nunca dejare de agradecerle a mi padrino el maravilloso mundo q me presento al regalarme ese libro!

• Anónimo
    hace 1 década

Con el que parendi a leer de mi primaria se llamaba "Meristemos 1", luego fue en 2º dos y luego 3º!!! Es de una ciudad llamada asi, y conoces a los personajes y demas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.