¿ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa necesito saber lo siguiente?

Alguien q ha trabajado en blockbuster tal vez sea mas facil contestarme esto asi q necesito saber en blockbuster se trabaja todos los dias?? cuenta con dias de descanso??? y si si el empleado puede elegir el dia o los dias?? o es como le toque?? o como?? y cuanto ganan masomenos??? ayuda porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Esos Trabajos normalmente se obtienen simplemente presentandote en una sucursal de Block~ y preguntas si estas contratando, dejas tu curriculum o solicitud de empleo CON fotografia y ellos te llaman conforme van necesitando o si tienes suerte y hay alguna vacante, puedes entrar en ese momento.

La edad para trabajar ahi creo yo es apartir de los 16 años, existen creo yo 2 horarios y bueno la paga pues es alrededor de $2,500 al mes hasta $3,000 pesos mexicanos, pero es mejor que preguntes y te quites de dudas tu mismo, llega al lugar y de preferencia pide con el gerente o encargado para solicitar toda esa informacion por que luego los empleados no saben o son envidiosos y no quieren que entren mas personas o simplemente gaurdan esa vacante para un amigo.

Saludos

• hace 4 años

tiene que ir con un medico... que no compre las pastillas que anuncian en l. a. televicion que dicen que te ayuda a eliminar l. a. gastritis en una semana y no se ok mas... eso solo le hace mas daño a su organismo... no dejes que coma nda de picantee ni cosas que le irriten en estomago... que trate de evitar tomar pastillas sin antes aver comido algo..si le gusta l. a. leche l. a. puede tomar... no significa que se lo kite pero si se le baja un %. l. a. inflamacion... que tome mucha agua pero asi lo mas recomendable es que valla con un medico para que le diagnostiken que medicamentos son los ok se ocupan para controlarlaa aaa por sierto que no tome nda de refresco ni cosas que contengan fuel.. lo menos que se pueda consumir de limon... suerte y que tu papa se mejoree.,..xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.