Res realizada en Belleza y estiloMaquillaje · hace 10 años

¿Ayuda con mi maquillaje?

Resulta que este sábado voy a hacer una sesión profesional de fotos. Mi amiga y yo vamos a ir de novios, así como con disfraz y peluca (una especie de cosplay inventado, para decirlo de alguna forma) Y yo hago de su novio. Como es inventado, no tengo ni idea de como maquillarme para parecerme a un chico.

En definitiva, necesito saber como maquillarme de chico si soy una chica

¡Muchas gracias a todos!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Me pregunto si la niña Alexa Iglesias de 11 años estará bien en las materias de matemáticas, ortografía, ciencias, etc.

• Anónimo
    hace 10 años

Hola amiga, de aca saco algunos trucos de belleza, si queres echarle un vistazo, te dejo el link http://www.transgresoras.com

• hace 10 años

No utilices maquillaje en los ojos y alarga y engorda tus cejas un poquito con un lápiz negro o marrón (depende del color de tus cejas). También puedes pintarte una perilla, o patillas con el mismo lápiz, y usar un poco de base de maquillaje en los labios para que parezcan más finos y masculinos.

Para el pelo, recógelo hacia atrás y ponle gomina, y no uses pendientes!!

suerte!!

• hace 10 años

yo me pondria el pelo pegadito atras, como con gomina.

El maquillaje lo pondria clarito, como vampiresco.

Y quizas hiciese un poco de imitacion a la barbar con alguna sombra marron-gris.

O pintate un bigote finito, tipico!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

ola yo soi alexa y bueno tengo 11 añios pero se mushio de makillaje i eso lo ke tienes ke hacer es usar rubor para verte mejor porke si te echas mucho makillaje pareceras chica lo ke si eres pero tienes ke parecer chico xD jajaja en fin usa un poko de rubor i listo isi kieres te puedes hacer una pekitas jijiji io una vez me vesti asi komo te estoi diciendo i si ke parecia chico has eso bueno te veras linda un besito kudiate mucho adios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.