Res realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 10 años

¿Ayuda con mi maquillaje de cosplay?

Resulta que este sábado voy a hacer una sesión profesional de fotos. Mi amiga y yo vamos a ir de novios, así como con disfraz y peluca (una especie de cosplay inventado, para decirlo de alguna forma) Y yo hago de su novio. Como es inventado, no tengo ni idea de como maquillarme para parecerme a un chico.

En definitiva, necesito saber como maquillarme de chico si soy una chica

¡Muchas gracias a todos!

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Yo he visto varios tutoriales para crossplay en youtube, pues ami tambien me gusta XD

http://www.youtube.com/watch?v=vhx-Iv3kZys

Youtube thumbnail

este es uno sencillo, pero es lo basico para el crossplay

Espero haberte ayudado^^

• Anónimo
    hace 10 años

Si se trata de Cosplay no hay problema , el Coplay se supone que lo tiene que hacer un chico disfrazado de chica y una chica disfrazado de un chico , en verdad si se nota que eres chica no hay problema , porque como tu dices es Cosplay

Si quieres parece mas chico , puedes ponerte un piercing en la oreja , pero no te pongas bigote asi menos vas a parecer :S , te aconsejo que tapes tus pechos y te pares con postura de chico , :D

Saludos CyA :D

• MMMMMMMMMM PUES PIENSO QUE TE TIENES QUE PINTAR MAS GRUESAS LAS CEJAS Y UN BIGOTE Y BARBA CREO ñ_ñU

• Anónimo
    hace 10 años

ñ_ñ''

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Victor
    Lv 4
    hace 10 años

mmmmmmmm definitivamente te tienes q hacer barva o bigote, tambien no se... algo para que la barbilla se vea mas cuadrada y unas ojeras XDXD

Fuente(s): ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.