¿Mi amigo quiere solo sexo,debo aceptar?

Eso, solo yo decido x mi, pero necesito opiniones verán: Soy gay,el Lunes, le chupe el pene a un amigo en donde estudiamos, fue primera vez ke hago algo así, y bueno, me dijo con estas palabras: Cuando me vai a prestar el culo?(somos de Chile), tambien me decia haber tu culo, me presiono a el y me tokaba el culo... mostrar más Eso, solo yo decido x mi, pero necesito opiniones verán:
Soy gay,el Lunes, le chupe el pene a un amigo en donde estudiamos, fue primera vez ke hago algo así, y bueno, me dijo con estas palabras: Cuando me vai a prestar el culo?(somos de Chile), tambien me decia haber tu culo, me presiono a el y me tokaba el culo con su verga, y me toko la verga diciendome si la tenia grande, nada de besos y bueno, yo pense que le gustaba o algo ya que me miraba con ternura y eso, me dijo que nunca penso que se la iba a chupar, y dice ke me molesta para ke los demas no sospechen, pero se ke no tengo ke pensar en ke yo le gusto y esas cosas, pero deberia aceptar? que sea la primera persona en penetrarme? ustedes ke harian? tenemos 16 años, me dijo ke el viernes, pero ayudenme.
2 respuestas 2