¿ayuda pliss me paso algo privado?

veran es que yo estaba en una fiesta de un primito y yo jugaba con mi otro primo(alex 14) comos sea yo tengo la misma edad que el pero en la fiesta havian trampolines teniamos años que no nos subiamos a unos (nota:havia dos uno que era un cubo cerrado pero te metias por un orificio y ahi saltabas)como sea nos metimos a el cubo y saltamos pero el cayo arribad de mi (por accidente) y la tenia parada yo me senti incomodo pero el me pregunto

-te molesta

-no(fingido)

el se me quedo viendo y me sujeto ala fuerza y me beso yo no sabia que hacer pero el no paraba asi que el se enpezo a desvestir yo me quede con cara de heeeee bueno me seguia sujetando hasta que se quedo desnudo me quede en extasis (extasis paralizado por pensar algo) y me la enpezo a quitar ahi y ocuriio... bueno lo bueno es que se puso condon (aunque me dolio) como sea

salimos y despues yo me quede aaaaaa despues de unos minutos se fue yo fui al baño el fue tmb y otrav ez me beso y me dijo adios y yo me quede ooooo como sea aaaa estoi confundido la onda es que me gusto y aaaaaa ayuda pliss

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Bueno, son muy chicos y estás confundido, aunque parece que tu primo es más experimentado.

Te aconsejo que, lo hables con alguna persona en la que puedes confiar, y además asegurarte que no fué sexo ocasional, porque pareces muy "tiernito" todavía. Aunque sólo se aprende por ensayo y error, cuando están en juego el deseo, los sentimientos, la inmadurez y la confusión, puedes sufrir

mucho. Otra posibilidad es que lo hables francamente con él y tratar de verificar si ambos desean

lo mismo, experimentar, probar, algo más estable, una aventura y/o confirmar si realmente te gus

ta una relación así. Suerte y ojalá te sirva de algo mi opinión, no soy una jovencita y comprendo

lo difícil que es ser un adolescente. Salud - os!!!

• hace 9 años

hola

a ver amiguito

hay dos que tres cosas que no concuerdan bien

dices que paso en una fiesta de niños ??

dices que paso en un trampolin en la fista ??

dices que tu primo de tu misma edad ( 14 años ) traia un condon en su bolsa

dices que el se desnudo ahi mismo en el trampolin en la fista de un niño ??

dices que el te tomo a la fuerza ??

dices que no hiciste nada ??

dices que para despedirse te dio un beso y ya ?

que tierno

que aventado

que sin verguenza

que precoz

y tu QUE DEJADO que no hizo nada ni hablo ni nada

suerte

p.d. no abra sido que lo soñaste ??

no sera que es lo que te gustaria que pasara ??

• Shale io a los 14 todavia creia en Santa Claus!! =D

Qe juventud tan precoz!!! =P aajaajaajaa

Pero bueno al menos usaron condon, digo en caso de qe sea verdad tu debrayada historia we!

• hace 9 años

yo creo q si les gusta lo q hacen deben gozar de la relacion sin problemas.. Y CUIDENSE!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Si a él le gustó y a vos también no sé cual es el problema. De pronto les conviene mantener una relación secreta, para ahorrarse problemas con los mayores. Disfruten, suerte!!

• hace 9 años

Pûes si te gusto y pues no tienes ningún problema pues sigue viéndolo y pues fingiendo frente a la familia solo hazlo por placer que tienes que perder jejeje aun que que bueno que te cuidaste suerte con eso

y no dejes que ningun otro comentario te insulte son unos brutos los que lo hacen

• hace 9 años

no tienes algo mejor que hacer?

• CALMENSE CHINGADOS BERACOS >:)OK NIÑITOS

PUNTO NUM. 1 XQ ES TU PRIMO ESTA MAL HACERLO CON EL

PUNTO NUM. 2 SI TE GUSTO ES Q ERES GAY Y SI TE GUSTAN LAS CHAVAS ENTONCES ERES BISEXUAL

PUNTO NUM. 3 TU PRIMO SEGURAMNTE ES PU.TO TAMBIÉN

PUNTO NUM. 4 Q HAY DE MALO

PUNTO NUM. 5 HABLA CON TU PRIMO PARA SABER Q PDO Y YA HABLAN Y SAKAS LA SOPA AQÍ EN YAHOO!

PUNTO NUM.6 POLLUELO M ENKANTO TU RESPUESTA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!x)

PUNTO NUM. 7 FALCON DEJAT DE ESA MODA AHORA LOS CHAMAQUITOS QUIEREN CASARSE TODAVÍA NI CUMPLEN LA MAYORÍA DE EDAD Y YA ANDA ASIENDO ESAS PENDJADAS

• Anónimo
    hace 9 años

Dioss qe niño -.-

• hace 9 años

pues es cierto si te gusto pues siguelo viendo, opino que la verdad estn aun muy chavos para una relacion asi, y te sugeriria que tuvieran cuidado si intentaran algo, por que si se filtra informacion se arriesgan un buen en su familia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.