¿es mala la soda de dieta en niños?

es que en la escuela según por que los niños están gordos y la ******** venden pura soda de dieta y aparte de saber bien ****** dice una profe que esta mal que la tomen los niños yo quisiera saber por que esta mal y todo el Business

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

la soda es mala y punto en cualquier precentacion, contiene muchos carbohidratos inecesarios para el cuerpo estos el cuerpo los convierte en grasa por eso la obecidad

• hace 1 década

es mala en los adultos mas en los niños

• hace 1 década

Es malo la soda dietética puesto que el endulzante es sustituido por aspartame; un químico sin calorías pero que es mucho más dañino para el cuerpo puesto que en términos muy cortos, altera a las funciones celulares de manera que el sistema metabólico se dañe.

También contienen fenilanalina (todos los productos light y sin azúcar como los chicles contienen eso). Desconozco para qué está ese químico en los productos, pero su efecto secundario es que provoca dolores articulares, sin importar la edad de su consumidor.

Los gases, bicarbonato, sumerge un pedazo e bistec en el refresco y verás que la carne se va a deshacer, osea, es un ácido fuerte para un niño, la flora estomacal se va a deshacer si no tiene comida en su estómago, y eso provocará gastritis.

También tienen una cantidad demasiado alto de azúcar, o sea que a parte de todo lo anteriormente mencionado también puede aumentar la posibilidad de engordar.

Es mejor que uno consuma azúcares que mínimo pueden ser energía para el cuerpo, a que consuma químicos con efectos secundarios a largo plazo y que sean graves.

Mejor haga que tome jugo, agua o algo que no sea refresco, por su bien.

Fuente(s): Medicina BUAP.
  • Chio
    Lv 4
    hace 1 década

Si tomar soda es malo para los adultos imaginate para un niño, La soda o refresco light tiene un endulzante artificial q daña, ademas de las caries; el gas rompe poco a poco los tejidos de los organos,provoca gastritis por la acidez q contiene, contiene colorantes artificiales, bueno lee la etiqueta e informate con un buen nutriologo y veras el porq es malo q un niño consuma soda. Puedes darle de vez en cuando como en fiestas o por antojito pero no como si fuera agua diaria.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

cualkier soda para un niño esta mal, mandale su lunch con jugo natural y no le des dinero para gastar

• hace 4 años

Los que están buscando un tipo de software para el reflujo ácido entonces el volumen No Mas Acidez de aquí http://curarlaacidez.netint.info/?42a6 es lo que están buscando.

Con el método del libro No Mas Acidez puedes sentirte confiado y seguro de que valdrá la pena el esfuerzo de seguir a pie de la letra porque esto textualmente será el último volumen que alguna vez tendrá que comprar sobre el tema.

No Mas Acidez es un libro que ofrece información completa sobre esta problema y tratamientos naturales que se pueden hace en casa y con los cual se garantiza el éxito, la libertad completa del acido estomacal.

• hace 5 años

Vive una vida completa sin restricciones puesto que se puede tener un hijo o una hija en tu vida con esta práctica https://tr.im/3NIlg Mi vida consideraba que estaba en vano desierta, rota, no lograba aceptar que mi vida estaba un fracaso, que no conseguía ser madre y no me di por vencida, he experimentado este método y actualmente estoy a poco tiempo de parir. Estoy muy agradecida a la autora del libro porque me ha reganado la vida y la confianza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.