¿ESPAÑA. LA BANCA DESCARTA QUE PUEDA NECESITAR UN RESCATE...?

... ESTA MAÑANA, EN OTRO MEDIO -QUE, GRATUÍTO-, HE LEÍDO QUE ESPAÑA Y PORTUGAL SE ENCUENTRAN EN EL PUNTO DE MIRA.

¿QUÉ CREES TÚ?

http://www.europapress.es/economia/noticia-aeb-des...

11 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

Como siempre esas declaraciones son para convencerse a si mismos y engañar al personal.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

Si vaya que novedad, lo mimo dijeron de las cajas y mira los amigos sociatas de castilla la Mancha como la dejaron, en bragas, como todo lo que tocan.

• Anónimo
    hace 9 años

no lo entiendo, hace unos meses el gobierno inyectó millones de euros para "salvar" a la banca... donde fué a parar ese dinero?

• Anónimo
    hace 9 años

El Mundo Bursátil es impredecible. Debemos esperar lo mejor y que no se desate un nuevo crash económico.

Saludos Teresa.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años

El sábado piden el rescate!!!!!!!!! de paso que DIMITA RAJOY ! Ahora Rajoy y sus PPandilleros además del rescate van a tomar muchas decisiones importantes para sangrarnos más coincidiendo con l. a. Eurocopa,para poder utilizarla como maniobra de distracción. PPartida de PPillos, PPodridos PPandilleros !!!

• hace 9 años

Tere, lo que creo yo es que están especulando con España, el lastre de los 4,6 millones de parados avala su voracidad por atacar al mercado de valores Español, que el solo abarca lo que Irlanda, Portugal y Grecia juntas.

Los hackers económicos son unos buitres que parece ser que se aburren en sus despachos, digamos que es para desviar la atención de los grandes problemas que tiene USA, Inglaterra y , claro, los mangantes de altas esferas se fijan en España, asco de raza los Anglo-sajones.

• hace 9 años

España no necesitara rescate...este año, el que viene ya veremos, depende de las navidades y como se cierre el ejercicio.

Saludos

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que nada tenemos que ver con el sistema economico o politico de Irlanad, por lo que nada tiene que ver nuestra economia con la suya.

Es probable que se mira hacia España y Portugal, pero igual que se puede mirar Reino Unido, con sus constantes protestas o Francia.

• Anónimo
    hace 9 años

Portugal esta en lista de espera,España esta detras aunque de momento se descarta que necesite ayudas urgentes e Italia podria unirse a los paises que necesiten una ayudita.

-----------------------------------------------------------------

Desconfianza

Almunia: "La segunda duda sobre España es si hay algo más bajo la manga"

La incertidumbre está, a juicio del vicepresidente de la Comisión Europea, en si España va a ser capaz de aplicar lo que ha decidido que hay que hacer, y hay que despejarla cuanto antes diciendo que hay determinación de aplicar todos los compromisos establecidos.

El vicepresidente de la Comisión Europea y comisario europeo de la Competencia, Joaquín Almunia, ha asegurado que las dudas que se han sembrado en torno a España, especialmente sobre si el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero será capaz de cumplir los compromisos que ha asumido y acometer las reformas anunciadas, deben despejarse "cuanto antes".

Almunia, en declaraciones a la cadena de PRISA recogidas por Europa Press, ha explicado que la "segunda duda" que pesa sobre España es si hay algo más bajo la manga aparte de lo que ya se ha puesto sobre la mesa. Hecho que ocurrió en Grecia, que había dado cuentas falsas para poder entrar en el euro.

"Dudas en torno a España sin duda las hay. Lo estamos viendo en cómo reaccionan los mercados ante la deuda pública española o la deuda privada de empresas o entidades españolas. Y la duda, por un lado, está en si España va a ser capaz de aplicar lo que ha decidido que hay que hacer, y esa duda hay que despejarla cuanto antes diciendo que hay determinación de aplicar todos los compromisos establecidos. Y la segunda duda es si España tiene algo más, aparte de lo que ya está encima de la mesa. Y yo creo que lo que hay que decir es que España además de todo eso tiene una estrategia de crecimiento necesaria", ha señalado.

El vicepresidente de la Comisión ha llamado la atención sobre la necesidad de que los mensajes de los líderes españoles, ya sean políticos, sociales, empresariales o económicos, sirvan a un interés común: el de reforzar la confianza sobre España.

"Lo que digamos los españoles, ocupemos el puesto que ocupemos, en el Gobierno, en la oposición, en Europa, o en una comunidad autónoma, tiene mucha importancia para defender los intereses de 40 millones de españoles. (...) Hay que lanzar el mensaje de que sabemos lo que tenemos que hacer y de que vamos a tener éxito", ha subrayado.

• Anónimo
    hace 9 años

yo creo que és verdad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.