¿Cual es el ingreso neto de Cuba, cuanto es la inversión y cuanto se "roba" Fidel?

Quisiera que los expertos de este foro me dijeran con datos serio, cuanto es el ingreso anual de Cuba (turismo, comercio exterior, convenios, impuestos, etc) y cuanto es el aproximado de inversión en el pais, en infraestructuras (calles, aeropuertos, autopistas, edificaciones gubernamentales y no gubernamentales),... mostrar más Quisiera que los expertos de este foro me dijeran con datos serio, cuanto es el ingreso anual de Cuba (turismo, comercio exterior, convenios, impuestos, etc) y cuanto es el aproximado de inversión en el pais, en infraestructuras (calles, aeropuertos, autopistas, edificaciones gubernamentales y no gubernamentales), en el ámbito social (casas, hospitales, escuelas, universidades), en el turismo (conservación de playas, sitios turísticos, hoteles), en la tecnología (en el ámbito telecomunicaciones, Internet o medicinal y científica), en lo militar (mantenimiento de aviones, buques, fragatas, tanques y todo tipo de equipos,servicios de inteligencia, seguridad presidencial), en lo productivo (plantas procesadores, centrales, maquinarias productivas) en pago personal publico, indemnizaciones, y cuanto se me halla pasado por alto

Y ademas quisiera saber cuanto del presupuesto nacional se "roba" Fidel y todos sus funcionarios y manos derecha, ademas de como hacen los expertos para calcular que Fidel es un de los hombres mas multimillonarios de mundo, tomando en cuenta que que este año la ONU siquiera pudo calcular el IDH de la isla alegando entre otras cosas esto: "en Cuba es difícil capturar el poder de compra de la moneda, ya que existen dos tipos de moneda: el peso cubano y el peso cubano convertible (CUC), y ninguna tiene valor de cambio internacional"

Quisiera saber como se calcula una fortuna que nadie sabe si esta Suecia o simplemente esta en Cuba, ni cuanto es su cantidad o si existe, que se ha sacado de un pais que no puede manejar dolares y que ni la ONU puede calcular con exactitud el PIB por el problema del calculo cambiario, si es difícil calcular el PIB de un pais, como se hace tan Fácil calcular la fortuna de alguien especifico de ese pais, ademas como hace Fidel enemigo del neo liberalismo internacional para cambiar pesos cubanos a dolares y depositarlos en bancos manejados por altas esferas del capitalismo, en Suecia, Berlin entre otras partes que se escuchan como chisme de pasillo

Quisiera detalles y fuentes

Gracias
Actualizar: Raul quisiera que leyeras los argumentos de la pregunta, no estoy cuestionando a nadie de hecho quiero ver como los que dicen que fidel "roba" me lo expliquen
Actualizar 2: veo que son supocisiones, lo que quiero saber, es como se puede decir esto y en base información de donde,,,,,, ya sabemos que los amarillistas hablan y publican, pero cuales son las pruebas,,,,,, todo se queda en chisme como es cotidiano en los derechistas de oficio
Actualizar 3: si andres amigo, pero si slim le pueden calcular su riqueza debido a la utilidad de sus empresas dime tu como le calculan la riqueza a Fidel,,,, es muy difícil enteder eso?,,,,,, aparte claro esta de suposiciones y manipulaciones jajajajajaja,,,,,,, por eso te digo dime cual es el ingreso de cuba, la inversion y... mostrar más si andres amigo, pero si slim le pueden calcular su riqueza debido a la utilidad de sus empresas dime tu como le calculan la riqueza a Fidel,,,, es muy difícil enteder eso?,,,,,, aparte claro esta de suposiciones y manipulaciones jajajajajaja,,,,,,, por eso te digo dime cual es el ingreso de cuba, la inversion y cuanto queda,,, eso es lo que quiero no tu subjetividad de siempre
7 respuestas 7