Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosMatrimonios y divorcios · hace 9 años

¿quisiera q m ayudaran a saber como puedo recuperar a mi esposo?

hace 7 mese que nos separamos yo he aceptado que tuve la culpa le he pedido que me disculpe y el solo me pide tiempo en realidad no lo entiendo por que se que cuando hay amor hasta la puerta mas cerrada es posible abrirla

Actualizar:

bueno sere franca por q quiero recuperar a mi esposo yo fui la causante de nustra separacion por q le di mas importancia a mi familia pasabamos anbos una situacion dificil y lo aleje de mi mas sin enbargo lo busque y el me correpondio fue a la cita y nos hemos estado viendo le he pedido perdon de corazon pero no entiendo el porque no me perdona si le he demostrado que el es toda mi vida y el de mis hijas

19 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

no explicas exactamente lo k paso y es muy respetable la causa,pero si tu tuviste la culpa recuerda k un hombre es mas dificil k perdone k una mujer pero tambien es cierto k si hay amor todo lo puede pero mira habla con el invitalo a comer a cenar y recuerdale como erran cuando se conocieron recuerdale cuando se conocieron como se enamoraron reconkistalo vistete muy bonitaa usa el perfume k le gusta y si tu preparas la cena tu sabes k le gusta no tokes el tema de lo k paso olvidalo el esta herido como hombre pero tu lo conoces mejor . dale una carta expresale tu amor .pero solo a un tiempo tampoco un ano pero si te rechaza y te insulta tampoco animo y confia en DIOS

Fuente(s): libros de superacion personal
  • hace 9 años

Hola.-Con una disculpa no se arreglan las cosas y no has dicho por que se separaron.

Fuente(s): Y MA
  • hace 3 años

QUE NECIO, ESTAS SEGURA QUE TE QUIERE???? ENTONCES PORQUE NO TE BUSCA, DEJA QUE PASE UN TIEMPO PRUDENTE SI NO REGRESA LE HACES UN AMARRE JAJAJAJA NO EN SERIO BUSCALO Y DILE QUE LO AMAS, NO PUEDE IRSE POR l. a. LONA TU MATRIMONIO SOLO TE QUEDA BUSCAR l. a. MANERA DE ENCONTRARTE CON EL. O CREES QUE CON ALGUN DETALLITO LINDO REGRESA DE VOLADA SI ES ASI PUES PODRIAS MANDARLE UNA CARTA LINDA, SI TIENE automobile PINTARLE LAS VENTANAS CON FRASES LINDAS CLARO USANDO l. a. PINTURA PARA VIDRIO ESAS QUE SALEN RAPIDO NO MALOGRA NADA, SI NO TIENE automobile EN LAS VENTANAS DE SU CASA ESCRIBE TE AMO Y TE EXTRAñO and so on and so on. SUERTE

• el dia
    Lv 4
    hace 9 años

cuando un baso se rompe aun q lo pegues nunca estará igual,si el te pide tiempo es por q ya no le interesas y para q no te sientas mal pide tiempo mientras el hace y des hace y tu sufriendo por el y humillándote...mejor pon de tu parte y orvidate de el

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Para que tu marido quiera volver contigo tu debes ser la misma de la que se enamoró.

Comenzar a salir, a conocer gente y a hacer actividades e irle restando importancia a él, alejarte y romper todo contacto, si él te ama te buscará, sino lo hace ni sufras por él.

Entre mas los deseas más te huirá. Mejor mentalizate que no lo necesitas. Y crearás una especie de atracción.

• .
    Lv 7
    hace 9 años

Hay amor de tu parte, pero no puedes decidir por el, seguramente esta demasiado herido, así que déjalo, si regresa es tuyo ja ja ja ja. Pero ps si la verdad, si regresa que bien, si no igual respeta su decisión, porque de lo contrario te rechazara mas hasta sentir hastío.

• hace 9 años

EFECTIVAMENTE CUANDO HAY AMOR!!!!!!!!

CREO QUE EN TU CASO YA NO HAY Y ES MEJOR ACEPTARLO

• hace 9 años

TE PIDE TIEMPO COMO PARA QUE?? PARA VER COMO MANDARTE MUY LEJOS O PARA REALMENTE VER SI PUEDE OLVIDAR LO QUE LE HICISTE O LO QUE PASO...

LO VEO DIFÍCIL TU SOLA AN ALISA SI EL PROBLEMA QUE TUVIERON FUE TAN GRAVE SEGÚN SUS PRINCIPIOS Y FORMA DE PENSAR Y DE SENTIR DEL EL, Y ASÍ LOGRARAS DEFINIR TU SITUACIÓN CON TU ESPOSO.

SUERTE.

• Anónimo
    hace 9 años

¿en realidad no lo entiendes????

pues entiende esto:

cuando a una persona la HARTAS....no quiere verte....ok? Dejalo vivir tranquilo y si tantas puertas quieres abrir con tu amor...comienza tu por esperarlo (a ver si se le quita el trauma) Y luego le echas en cara lo del amor abridor de puertas...

saludos

• hace 9 años

EL PRIMER VALOR DE LAS PERSONAS ES SABER RECONCER QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS, EL SEGUNDO GRAN VALOR ES ::: ACEPTAR NUESTRASCONSECUENCIAS, DE LOS ACTOS MALOS QUE HICIMOS. QUE PUEDE SER TAN GRAVE QUE GENERO QUE TE SEPARARAS,? TU ANALIZALO, SI TE PIDE TEIMPO YA VAN 7 MESES, QUE TANTO TIEMPO MAS.HABLA DEFINITIVAMENTE CON EL SI NO ES CAPAZ DE PERDONAR TU ERROR , UNO FUE GRAVE, DOS, REALMENTE NO TE AMA. Y ESO LO DESCUBRES CUANDO YA PERDISTE LO QUE UNO QUIERE. HBALALE CON EL CORAZON Y SI NECESARIO PEDIR PERDON TAMBIEN HAZLO CON EL ALMA, PARA QUE ENTIENDDA QYUE SI LO AMAS. HASLE SABER QUE NO ERES PERFECTA PERO QUE VALEZ LA PENA PARA QUE TE ESPERE.

ESPERO QUE LO RECUPERES, UN FUERTE ABRAZO.

• hace 9 años

hijole no dices la causa del porqué se distanciaron pero lo unico que se me ocurre es que leas el libro "mujeres que aman demasiado" porq puede suceder que tú estés aferrando a esa relación y él simplemente ya no. Asi que mejor analiza las causas, lee el libro y puede suceder que abras los ojos y te des cuenta que él no vale la pena.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.