¿SERA GAY? BI? O LE GUSTO?

bueno..pasa lo siguiente, hace como 1 semana el chico que trabaja en la cantina de mi unversidad se las pasa mirandome cada vez qe voy hacia la cantina..me siento me mira, me paro me mira, voy hacia la salida me mira.. y aveces me mira fijamente a los ojos y claro yo le devuelvo la mirada..y enseguida desvia su mirada..la cuestion esqe el tipo no tiene para nada pinta de gay...para nada..pero me mira mucho...bastante digamos.. no me atrevo a preguntarle nada porqe tengo miedo a que le moleste, ademas hay mucha gente siempre por la cantina..lo que pido es opiniones...sera gay o bi? o solo me mira de onda?

16 respuestas

Calificación
  • *luna*
    Lv 5
    hace 9 años
    Mejor respuesta

hola mira muy probable mente te equivoque y ni le guatas ni kiere nada contigo muchas veces la gente nos mira para confirmar si somos o no homosexuales es decir mos miran por morbo y a partir de ahi despejan sus dudas no se si me explike ose el se preguntara sera que ese chiko es gay y esa es la curiosidad confirmar si eres no no, ahora que si me equivoco y kiere contigo pues felicidades nene. regalame una estrellita si o unos puntitos

porfis jijiji?

• Anónimo
    hace 9 años

Quiza quiere ser tu amigo y que que no tenga pinta de gay? mushisimos hombres son varoniles y son gays !!! osea.... xD q onda??

obvio ese chico quiere conocerte

invitale una cerveza y cosas asi quiza le saques la verdad hee

• hace 9 años

siguele el juego de las miradas y lo sabras? yo creo que le gustas pero no se atreve a sincerarse consigo mismo.

• hace 9 años

O le llamas la atencion

o quiere ser tu amigo y conocerte

pero hablale a ver que pasa

asi un hola como estas

y asi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

En primer lugar no le hagas caso a esos putos que estan encontra de los gay, todo se vuelve por tripliacado, y pues brother yo paso lo mismo por ti, a un profesor que me encanta y esta echo un papasito es maduro pero tiene su jale, lo siento pero no te puedo ayudar ya que me encuentro en l. a. misma situación que tu.

• Anónimo
    hace 9 años

idiota y q tiene q ver si te mira o naa! eso hace cualquier pérsona y los q te respondne tla vez sea bi es mentira azu uds los gays sin confunden las cosas haber dime

si el chico d ela cantina era feoo y te mirara acaso desearias saber si fuera gay o bi naaaaa,

solo tu imaginacion hacer pensar q el chhico es gay ,, como t ehas enamorado de el por ahora no tanto pero mas dias seguro te vs a volve rloka x el ,,

es normal que un gay que se enamora de un chico lindo piense q es gay x mirarlo etc

pero no lo es

en mi caso, hay un chico lindo q me gusta pero no se si es gay o bi pero yo creo q es pero no lo es

cuando me trata de lo bonito pienso q es pero no lo ess, haber si me tratara un feo acaso trataria de averiguar si es o no e sgay claro q no si es feo osea todo esta en tu mente espero q hayas entendido q trato de decir me enrede un poko xd

• hace 9 años

Ten cuidado no sea q con la mirada te viole jejejej

Pues si sus miradas se cruzan por mas de 7 segundos quiere decir q quiere ser tu amigo y conocerte...!!!

• hace 9 años

pues las miradas es un metodo para conocer a alguien asi que el chico te esta pidiendo que le hables, si es gay o no pues primero conocelo, aunque lo mas probable es que lo sea por lo que dices

• hace 9 años

El gay no es el modosito caricaturizado en la TV, muchos que lucen varoniles lo son, así que tal vez le gustes y le de pena manifestarlo, si te mira sostenle la mirada sonríe, coloca tu mano sobre la barbilla y haz una señal de disfrute o de agrado, alguna vez cederá ya lo veras

• hace 9 años

puede ser q sea bi, digo segun la forma en q te mira si a vos te parece q te mira como tratando de seducirte o decirte q le gustas talvez debas arriesgarte pero en caso de q el sea hetero puede q diga q quiera q sean amigos o en el peor de los casos sea homofobico y te mande a la mierd.. espero q tod te salga bien

suerte y saludos....

Fuente(s): Paramore Rocks!"!!!ooooo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.