Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Porque razon agregas a un /a usuari@,,,?

porque te gustaron sus respuestas o preguntas

porque te gusto su avatar

porque te interesa conocerl@

otra razon,,,,

buenas noches eyso,,

besos,,,

gracias por sus respuestas,,,

Actualizar:

O_o,,,O_o,,O_o,;O_o,,O_o,L;O-o_o,,

!! publicala gusano!!!

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    te contesto en primer lugar a ti ya que la pregunta es tuya , los agrego si me lo solicitan , si me gustan sus preguntas y respuestas y si la situacion de su perfil es similar al mio , que dejen recibir privados y demas .

    Fresita Nora , en tu caso no puedo casi explicar el amor es asi , un beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Alim

    Porque razón, si te lo piden lo aceptas

    cuando responden a tu preguntas o por

    invitación propia,en realidad lo que importa

    es de que forma contestan,no seas perspicaz

    en realidad son muchas las razones, que no puedo

    exponer de forma general, ten la plena seguridad

    de que cada invitación tiene diferentes motivos

    trato de dar una explicación que mereces.

    Fuente(s): Saludo beso
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    me gustaria preguntarle esoo a potro

    ya que el es el culpable que me enamora de el

    ya que yo no sabia

    que el existia

    sin embargo

    gracias potro

    por entrar en mi perfil y peor para ti en mi vida

    un beso

    besos aslim

    cuidate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    por conocerla pero lo mas importante es tener un nuevo amigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  •  
    Lv 7
    hace 9 años

    Hola, por lo general no agrego a los demas porque me he encontrado a quienes no aceptan mi invitacion, pues a ellos los he agregado porque me gustan sus preguntas y me agradan :D

    pero si ellos me agregan yo acepto todas las invitaciones n_n

    Bye.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    por esas razones que mencionas y ademas le agrego que me interesa sus puntos de vista pues leo a algunos usuarios que responden bien a preguntas interesantes de cultura o ciencias por ejemplo y al agregarlos les hago como un seguimiento...bueno no al estilo acosador sino al estilo de aprendizaje cultural :D

    saludos alim ^^

    Viajero del Alma =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    no importa la razon ñ_ñ

    waaaaaaaaa muchas gracias

    Fuente(s): OwO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Necesito tener rato de conocerlos, de verlos respondiendo a mis amigos o a mi en buena onda y ser amables. Por lo regular son amigos de mis amigos.

    saludos linda

    =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Por que me gustaron sus preguntas y respuestas se ve interesante y por que me agrego jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    a los que me caen bien, el avatar o foto, me da completamente igual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.