Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 9 años

¿me gusta mostrar mi pene x webcam... es malo eso?

nose xq me exito mucho cuando una chica mira mi pene atraves de mi webcam... ayudaaaa

Actualizar:

kieren verlo x camara web?? chicas en especial C:

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

FIJATE QUE A MI ME PASA LO MISMO Y HE LLEGADO A UNAS CONCLUSIONES.

NADIE TE ASEGURA Q QUIEN TE ESTE VIENDO SEA MUJER , SOLO QUE HABLES TELEFONICAMENTE ANTES DE MOSTRAR.

ASEGURATE QUE A QUIEN LE MUESTRAS ES MAYOR DE EDAD. (NO VAYAS A PERVERTIR A UN NIÑO(A) DE 8 AÑOS ).

NO MANDES FOTOS DE TU ROSTRO PORQUE LUEGO VAN A ANDAR ROLANDO Y PUEDEN ACABAR EN LA COMPU DE TUS VECINOS O FAMILIARES.

PERO LA NETA A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA ADRENALINA ..... Y YA HE TENIDO RELACIONES CON 2 MUJERES CASADAS DE MI CIUDAD .... NO ES LA MEJOR MANERA DE CONOCER GENTE PERO LA VERDAD ME GUSTA MUCHO .

COMO DIJERON AQUI ARRIBA MIENTRAS NO DEJES DE HACER LAS COSAS COTIDIANAS ... COMO ESTUDIAR TRABAJAR O ESTAR CON TU FAMILIA NO HAY BRONCA ...

PERO SI DEJAS DE IR A LUGARES QUE ANTES IBAS CON GUSTO NOMAS POR JALARLE EL PEZCUEZO AL GANSO PUES AHI TE ESTA GANANDO LA ADICCION.

SUERTE Y SIGUE ESTOS CONSEJOS PARA QUE NO TE ACABES ARREPINTIENDO.

• Con tal que no muestres tu cara pues bien?

Creo.

• hace 9 años

si la chica quiso pues es tu rollo y el de ella....y pues eso no es nada carnal yo le mostre a mi tia y no digo nada xD

• hace 9 años

No es malo pero si no haces otra cosa en la vida y todo el tiempo quieres hacer eso, si es una enefermedad y debes de tratarla con un psicologo

Fuente(s): Marylove
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

me pasas tu msn?

• Anónimo
    hace 9 años

agrega y platicamos si queres ..... bartobarow@hotmail.com

• Anónimo
    hace 9 años

pues si te gusta q preguntas guevonadas

• L
    Lv 5
    hace 9 años

Mira solo un consejo ten cuidado a quien se lo enseñas ya que te pueden estafar con esas fotos e incluso amenazarte y sacarte dinero hazlo siempre y cuando confies con quien lo haces.

• hace 9 años

pues te dire, que si lo hacen de utuo consentimiento es decir que los dos esten de acuerdo no tiene mayor relevancia pero lo mustras por sopresa o contra la volunta de la chica eso no esta bien, todo lo que se hace ntre adultos de mutuo acuerdo es valido, de acuerdo a las leyes de cada lugar debes estar seguro que los dos son mayores para no violar las leyes, si eso te exita es normal si eso te perturba o te obseciona debes buscar ayuda profecional, saludos cuidate.

• hace 5 años

enviame un mensaje lukeworld94@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.