Anónimo

¿mi novio se esta muriendo ¿que hago?

ayudenme, estoy destrozada, mi novio se puso grace hace dos dias, tiene insuficiencia renal y todo se complico asi que lo tuvieron que operar, necesita un transplante con urgencia pero no hay ningun donador el no tiene esperanzas, me dijo que tiene miedo y me siento horrible... Nuestra historia es demasiado linda como para que termine asi, no quiero, estoy asustada, tengo fe y pido muhco por el, pero cada noticia que ma dan de como esta es un golpe muy fuerte porque nada puede mejorar.

Lo peor de todo es que no puedo estar con el, por mas que pueda, su familia se lo llevo a estados unidos y yo estoy aki en mexico sientiendome una inutil que no puede hacer nada... no me imagino las cosas sin el, no puedo, simplemente no.

Lo peor de todo es que me dijeron que entro en coma, q tuvo un derrame cerebral y que si despierta no estara bien...hablamos por telefono antes de que entrar a esa operacion de la que no ha despertado...me hizo prometerle que seria fuerte, que pasara lo que pasara no lloraria. pero... ¿como cumplir mi promesa?, es demasiado dueo, yo lo amo, se que el me ama, tenemos muchos planes...nos casariamos en un futuro... todo era tan lindo...y odio que le este pasando esto...odio esto...despues de que habiamos superado tantas cosas juntos por tratar de estar juntos, despues de que el se convirtio en mi mas grande apoyo.. no, no puedo,...no kiero rendirme pero es q no lo soporto. Por favor diganme que puedo hacer? o al menos algunas palabras de aliento de verdad que lo necesito, ademas no puede dejarme solo tiene dieciciete, tenmos tanto que amarnos, tanto que vivir juntos...

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola Anahi,

Amiga intento entenderte pero en realidad es bastante dura tu situación, hace poco vivimos algo muy parecido con un familiar que estuvo a punto de morir, fueron 5 meses de esperar, durante los últimos días empeoró, todo apuntaba a que le quedaban 3 horas de vida, a medida que transcurría el tiempo se ponía peor la cosa, después de pasar por una cirugía de corazón abierto de alto riesgo, en el último instante, ocurrió lo que los médicos no esperaban, porque todo se mejoró gracias a Dios y ahora gozamos de su compañia y lo valoramos cada día más. Sólo deseo de todo corazón que todo mejore, si tienes a bien puedes escribirme a yulaydaz@yahoo.com mucho ánimo, aunque no te conozco, me duele mucho que otras personas vivan estas situaciones, pero de todo aprendemos. Un abrazo.

• hace 9 años

Prepararte para que llegue ese momento.

• hace 9 años

Hola Ana, antes que nada un abrazo refuerte. Te comento que tuve una experiencia muy parecida, los dos teniamos 16 y al mes de conocernos, el padre me habló a solas y me dijo que le quedaban pocos meses de vida por una afección cardíaca que en esa época, año 1964, era mortal. Lo único que me pidió fue que la hiciera lo mas feliz que pudiera. Quizás fueron los 7 meses mas lindos y horribles de mi vida. Nunca, y tengo 61 dos hijas y tres nietos, me pude olvidar. Pero bueno, la vida no la armamos a nuestra medida. Espero que te ayude saber que no sos la única que sufre, no estás sola Ana...Lo importante es que sepas que no te guardaste nada para con él.

Un beso

Oscar

• Shishi
    Lv 7
    hace 9 años

Dada la situación no puedes hacer nada, sólo acompañarlo y ser su mejor amiga en estos momentos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Mira los ultimos meses de mi vida la pase cmo tu y se que en este momento lo que te puedan decir es nada comparado con tu desesperacion y tu angustia pero ya ves el en la enfermedad y en el dolor te pide que seas fuerte es tambien lo que me paso a mi , imaginate en la fuerzaaaaaaa que le pone el yo estando del otro lado como tu no entendia es mas por momentos no entiendo.. como se haceee.. si somos seres humanos es imposible no pensar pero ella me enseño(MI MAMA) que dios tiene un plaN para cada uno y que lo peor en esta vida no son las cosas que se presentan sino estar lejos de dios estando cercaaaaaaa de dios todo se puede-- no es facil.. pero el te ayuda a cargar con estas cruces pesadas que el mismo nos da pero para generar todo esto.. tuu novio debe ser una persona muii especial porq dios sabe que tocandolo a el muuucha genteeee va a orar y se va a acercar a dios recorda siempre EL AMOR NO TIENE BARRERAS ni el tiempo ni la distancia ni la muerte lo puede borrar ( tal vez estare loca , pero te lo digo de corazon es asi como lo vivi y lo vivo) MUCHA FUERZA QUE EL TE NECESITA BIEN.. PASE LO QUE PASE

• hace 9 años

Princesita, cuenta con mi persona para este momento tan dificil. Soy enfermera pediátrica aca en Argentina, se que lo que está sucediendo es grave, muy grave y se ha complicado con su derrame cerebral, pero hay algo que he aprendido com ser humano de fe, que el amor es tan fuerte y supera toda barrera posible. Tu energí él la percibe aunque esté en coma. Ponte lo mejor que puedas y apoyate en un ritual espiritual, te aconsjo: LA ORACIÓN. Junta a tus amigos, vecinos y familiares y transmite esta angusia y pide con todo tu corazón, luego, sólo deicate a agradecer a Dios su obra perfecta, De esto se trata la FE, de creer lo que no se ve, de esperar con certeza lo que no palpas.

Esta respuesta la llamarás milagro, yo la llamo acción de gracias a lo que ya estaba hecho!!! FUERZA PEQUEÑA, QUE TU AMOR SA TU FORTALEZA

Fuente(s): Enfermera, madre y enamorada
  • Anónimo
    hace 9 años

Bueno tienes que tener FE y esperanza; te juero que va a salir bien.

• Anónimo
    hace 9 años

mis palabras no creo que puedan calmar tu dolor,solamente leí ese titulo y se me erizo la la piel.solo quiero decirte que tengas mucha fe puede ocurrir un milagro no pierdas las esperanzas.a veces suelen inducirlo a un como farmacológico a la espera de un transplante te deseo toda la suerte del mundo de corazon y pueda el salir adelante te saludo con un abrazo suerte susana

• ?
    Lv 4
    hace 9 años

Creo que para la edad que tienes es una carga muy pesada para tus hombros pero recuerda que en estos momentos difíciles Dios te tiene de la mano y esta contigo aunque no lo creas,esta es una encrucijada en tu vida y eres muy valiente por que sigues adelante con tu fe y tu gran amor por él, no dejes de tener fe y tome la decisión que tome,Dios sabe por que hace las cosas aunque nosotros no entendamos el por que de tal decisión,solo se que hay algo en el futuro que es para ti, no dejes de creer por que lo que tu sufras en silencio Dios te consolara con creces entre sus brazos.

El amor del Señor es infinito y te consolara siempre rezare por tu novio y por ti y por el amor que se tienen solo no dejes de creer en el Señor y hallaras la paz que tu alma necesita en este momento para seguir adelante.un grande abrazo de mi parte y no estas sola en esto fuerza.

Fuente(s): Experiencia de vida y de otras personas.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.