Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 9 años

¿Por que mi amigo me copia todo?

Hola! Pues veran, tengo un amigo que me copia casi todo veran, en el 2008 mi mama me regalo una PSP De navidad, pues a los 6 meses a el ya se lo habian comprado, despues en el 2009 Me compre mi Xbox 360 y a los 4 meses ya se lo habian comprado a el, y ahora, en julio del 2010 mis papas me regalaron una PlayStation 3 Por mis 15 Años y ahora en esta navidad a el se la compraran, Porque???

Porque me copia todo??

He tenido ganas de decirle que me deje de copiar y que se consiga su vida, pero no se si hacerlo??

AYUDA!!

Saludos!

Actualizar:

PD: Que te den Juan Cruz V.

Todo tiene un motivo, estupido, no me compran todo cuando se me incha el webo,

Actualizar 2:

Celos????????

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

TAL VEZ ERES SU IDOLO, NO LE PRESTES TANTA ATENCION.

SUERTE

• Anónimo
    hace 9 años

La verdad a mi parece que tendrias que decircelo de buena manera por que sino te va a seguir copiando todo lo que haces

Fuente(s): de mi hermana
  • Anónimo
    hace 9 años

simplemente tu amigo casi no tiene tanta sociedad k casi es solo con tigo y kisas nose piense k como tu si eres social os kiere aparentar ser tu o nose pero lo mas seguro es k kisas le des celos o algo asi

• Anónimo
    hace 9 años

porque no sabe q hacer el solo, pero no le veo lo malo a q tenga las mismas consolas q tu

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Hola amigo, Lo que pasa es que seguro tu amigo te admira y le gusta como te ves, no se lo tomes a mal a veces hay gente que no tiene mucha personalidad y copia ha otra, pero lo que pasa es que le gusta tu estilo y como te ves, ya le pasara cuando tenga mas edad, o trata de comprarte algo y agregale a tu ropa algo que consigas en otro lugar, asi le sera mas dificil copiarlo. Suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Todos quieren tener esas cosas,te creo si te copiara la ropa,tu peinado,tu perfume,pero closas cm una xbox o un PS , son cosas que todos los hobres de tu edad quieren,no te creas el centro del mundo porfavor

• Anónimo
    hace 9 años

por que no te fijas en tu vida y no tanto en la de otros y dejas de presumir que eres una niñita de mama

suerte chica xbox

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.