¿Qué te gusta más comer?Opina!!!?

¿Qué te gusta más comer?Opina!!!?

Dice mi hermana que a la gente le suele gustar más el chocolate negro/con leche antes que el blanco,a mi me gusta más el blanco,y a vosotros cual? chocolate negro,con leche o chocolate blanco??

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    hamburguesa

    O

  • Anónimo
    hace 9 años

    ¿..más comer?

    El marrón es el que me gusta, el blanco nunca me gustó :S

  • Anónimo
    hace 9 años

    Chocolate blanco.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 9 años

    a mi el chocolate negro con leche

    auque el blanco esta tambien bueno

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Galletas x3

  • hace 9 años

    a mi me súper encanta el chocolate blanco, pero también el negro amargo es riquisimo

  • Erick
    Lv 5
    hace 9 años

    Ambos son ricos pero el chocolate negro (con leche) sabe mejor que el blanco

  • hace 9 años

    Chocolate negro solito....sin leche ni nada....

  • hace 9 años

    chocolate negro amargo!!! mmmm!

  • hace 9 años

    es q los dos son deliciosos pero ami me gusta el blanco con galletas como el hersy y el negro como el carlso5

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.