Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioCómics y animación · hace 1 década

¿Consejos para ser Cosplayer?

Holaaa... me kiero aser cosplayer... algunos consejos???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

oki nunca me callo lo que pienso y no sera esta la ocacion y creeme lo hago pro el bien de la humanidad

consejos

ser esbelta si no compra una muy buena faja son caras pero efectivas claro amenos que vallas de squittle, koopa o mario bross

si piensas usar peluca enserio piensa en que quede con el tono de tu piel no hay nada mas horrible que brille la peluca y tu rostro no!

usar un buen disfraz diseñalo con tiempo manda a hacerloo!!!! no hay como un disfraz a tu medida te hara lucir mucho mejor (loque venden hechos y baratos son de muerte!!!!

estar dispuesta a invertir lo suficiente

si noe s asi no hacer el ridiculo!!!

un buen maquillaje la base no debe hacerte ver esupero blanca si no lo eres recuerda brazos y demas extremidades delatan y una mala base se ve como resanado de pared

el maquillaje manicura y demas detalles son importantisimos cosplay = perfeccion!!!!

usa una buena goma o gel para cabello y si lo vas a alaciar hazlo bien y usa buena seda para que brille

y lo mas importante!!!! diviertete!!! la actitud es lo primordial

ah si y hay unos pupiss que no son de colores solo son de brillo extra para ojos se ven incre jajaja te lo juro cautivas!!! jajajaja

Fuente(s): tener muchos amigos hombres que adran esos eventos y son re criticones pero realistas jajajaja y aveces solo aveces yo les ayudo
  • Anónimo
    hace 1 década

weno creo k para hacer cospaly lo mejor es identificarse plenamente con el personaje ... VIVELOOO

es lo mejor XD

cuida bastante los detalles .... (experiencia mi primre cost paly .. fue algo .. chistoso --- menos mal k solo fueron amigos intimos)

ten encuenta la ropa .. k sea bonita (a menos k kieras hacer de sunako como yo entonces .. jij buska lo mas huachafo k encuentresss)

trata de mostrar la mejor faceta que tengas - hay bastantes trucos para mejorar la figura ... pero si tens buen cuerpp XD

felicitsaciones .. seguramente la mayoria de ropa te caera bien .....

um ten encuenta el color de tu piel ...

gracia al cielo ... vivimos en una epoka k el makillaje es para todos .. recuerda ser cuidadosa al colocarlo ... y porfa k sean de wenna marka (por k sino .... adios pamapa mia xS)

espero k te valla bien

xD

espero k lo disfrurtes .... hacer cospaly es lo maximo .. u n diversion impresionanate XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.