¿ayuda :(:(:(:( soñarse con bebe?

me soñe que estaba embarazada y al poco rato ya no tenia panza pork habia dado a luz y creo k una señora fue la k me atendio .. pero no tenia a mi bebe.. io lo buscaba desesperada... m subi a una combi i ahi vi a mis compañeros ellos estaban sentados al fondo y les conte que se me habia perdido mi bebe... ellos solo se preocuparon... de rato estoi correiendo y pregunto a un policia donde quedaba la comisaria y me dijo k no sabia pok el no era de aka le conte k perdi a mi bebe llorano..!. luego vi a la señora con tres niños uno en sus cuello otro agarrado de su mano y el optro en sus brazos y era mi bebe..!!! io le pregunte que hacia con tantos niños y me dijo que eran sus hijo i k se iba ..para otro departamnto..me fui a un parque donde habia una pareja de novios y les pregunte donde quedaba la comisaria.. i me dijeron te vaz defrente i doblas a la izquierda .. les agradeci y les conte lo k me paso.... estaba caminando buscando la comisaria pero no la encontraba hasta que me encontre con mi madre y le conte ella me llevo a la comisaria y ahi les dije a los policias lo que paso le describi a la señora y a donde se dirigia .. asi k ellos llamaron a los de la frontera i dijeron que prohiban el ingreso de otras personas a ese departamnto y ahi fue donde me desperte.. pero fue tan real.. me desperte llorando alguein sabe el significado?

4 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

ya-da el sueño que tuviste fue totalmente impresionante..pudo haber sido una experiencia totalmente astral que podría pasar en el futuro mas sin embargo esperemos que no sucederá nada malo, ahora que representa un embarazo y a la vez un nacimiento:

Un proyecto que tu tienes para ti y para los tuyos

Un proyecto que otros te quieren quitar mas no podran

Porque tu fuerza de voluntad es lo mas grande y sagrado que cualquier obstaculo que se te presente.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

porfavo ocupo ayuda para desifrar mi sueño estoy algo asustado http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 9 años

eso quiere decir que estas desatendiendo un sentimiento...importante....no evadas tus problemas, enojos, tristeza....es mejor analizarlo, decir...haber por k me siento trizte...no es necesario que haga a una lado lo que sientes...por querer hacerte la fuerte...

Fuente(s): hechicero
  • hace 9 años

Hola!

El embarazo de la mujer en el sueño, se interpreta por su asiduidad, constancia y labor proficua en sus asuntos domésticos y particulares, gracias a lo cual obtendrá mucho dinero, contentamiento y elogios.

El embarazo es símbolo de aumento en el estado económico, la grandeza moral y una vida feliz. Ver a una mujer en- cinta es señal de cosas ocultas, preocupaciones y sucesos que se presienten.

Una mujer virgen de cualquier edad que se sueñe embarazada indica escándalos en el futuro inmediato debido principalmente a envidias, intrigas y problemas con quienes la rodean.

También insinúa que pronto cambiará su vida y que se recobrará de sus penalidades.

Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades.

Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.