¿hola ayuda porfa.......el cancer se contra-arresta con el consumo de licor?

hola porfa a todos va dirigida esta pregunta: para ser especificos:

Por el consumo de tabaco, el licor o mejor dicho; su consumo evita o contra arresta al cancer? medicos su ayuda porfavor se los voy a agradecer con la puntuacion a la mejor respuesta, ya que no lo puedo hacer personalmente.

3 respuestas

Calificación
  • Amil
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

no, para nada, no soy medico pero soy enfermero, el cancer es un problema de las células las cuales pierden su funcion normal y se desarrollan de manera incorrecta no siendo útiles al cuerpo.

el alcohol lo que hace es pasearse en la sangre por todo el cuerpo afectando la oxigenación del cerebro, y se elimina por medio de la orina y a través del sudor.

si es para ti, y si realmente quieres saber como tener un tratamiento que es muy aparte de la quimioterapia, yo te puedo ayudar, pero solo si estas dispuesto a hacerlo, de lo cotrario perderemos el tiempo, si tu respuesta es si, no dudes en enviarme un correo y yo te ayudaré, todavia hay muchas cosas que no sabemos acerca de la naturaleza de nuestro cuerpo y su funcionamiento en contra de las enfermedades. hay mucha gente que ha podido salir adelante gracias productos naturales incluso gente famosa, pero lo mas importante gente tan cencilla como tu o como yo que no encontraban una salida segura hasta que alguien les dijo.

y estoy seguro que te será de muchíssima ayuda.

"somos lo que queremos ser"

saludos

Angel

mi correo:

amil_7802@hotmail.com

Fuente(s): experiencia propia y de amistades
  • hace 1 década

Puede ser que alguien a quien le diagnostiquen con cáncer quiera contrarrestar el dolor con el tabaco y el licor.

Definitivamente el licor aumenta las posibilidades de cirrosis que es un""cáncer""en la practica y el tabaco las del cáncer de pulmón.

• hace 1 década

no pero ayuda a que se e olvide por ratos mientras bebas ofumes disminuye angustia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.