¿Me siento muy mal, AYUDA PLEASE..!'?

Me siento muy mal, re contra mal, como si ubiese hecho lo peor, y más bajo q puede existir en la tierra... Resulta q soy una chica que tengo 17 años de edad y mi enamorado es de mi misma edad, tenemos 1 año y 4 meses, y estamos en una relación a distancia por motivos de estudios, sólo nos vemos los fines de semana, pero ete fin de semana que pasó me llamo y me dijo q iba a toca (pertenece a una banda de músicos pero sólo por contrato) y q no nos ibamos a poder ver y q estba apenado con eso ... que él no quería irr poq queria verse conmigo pero su hermano siempre lo molesta de pizado e iba a ir para ganar dinero le pagarían bien, me dijo q me queria ver q no pensara mal, que por el hecho q se no valla estar no significa q no le impoto y q lo entienda, q le gustaría verme y ojalá y yo valla a verlo:. y le dije kk!! yo ir a verte..! no nah q verrr...La verdad yo nO queria que se valla porq tanto anhelo q llegue el fin de semana para q me diga q no va a estar...¿? ... Y le dije ok! está bien, es tu decisión, yo no te obligo a q te quedes, si tú quieres ir ok...(Aunq por dentro le queria decir q se quede, que lo quiero ver, q lo eh extrañado... pero no se lo dije...xq la verdad me parece bajo para una mujer ya q si él se va es porq él así lo ah desidido y no quiero q se qued x compromiso ni por obligación :( ..!)--- Como él no iba a estar salí con mi amiga y su enamorado la pasamos muy bien... y ella y su enamorado me dijo hay q ir a mi casa ?... (queda a unos 15 minutos de mi ciudad y en quel lugar es en donde estaba tocando mi enamorado... ) y le dije uhmm no se..! no no quiero...( Es que allí estaba su enamorado de mi amiga, amigo de mi enamorado) y Dije nO! porq si no Andree(mi enamorado), se va a poner a hablar q yo me eh ido por él, por verlo, etc..(Bueno la verdad nunca me eh ido a verlo, ni a buscarlo, y él nunca a hablado algo así de mi ) .. En fin me hacia la de rogar para el último decir Ya! vamos..! . Llegué lo vi un ratito abran sido unas tre veces porq estaba tocando, entre ellos estaba su hermano y sus amigos y se ganaron q yo estaba allí, me avergonzé horrible!!! ME QUISE DESAPARECER EN ESE MOMENTO, SENTÍ QUE HABÍA HECHO LO MÁS BAJO Q PUEDE EXISTIR EN EL PLANETA..! y bueno él se sorprendió al verme porq no se imaginaba q yo iba a llegar porq me conoce como soy... pero q le agradó la sorpresa, q me ama, etc...". Bueno me quería besar, y yo estaba recontra avergonzada más que mi amiga y su enamorado estaban q me molestaban, y bueno a mi me incomoda un poco besarme en público y aún más en delante de sus amigos, y de su hermano( Pero bueno = nos besamos)...Pero bueno la pasé bien, me gustó verlo, pero así ni aún me siento mal por lo q hize es q yo lo amo, pero no por eso quiero rebajarme y creo q lo hize, me siento muy avergonzada---

Actualizar:

Siento q es lo más bajo q eh podido hacer... (AYUDA PLEASE::! es normal que me sienta asíii ??? q me aconsejan

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

Es normal como te sientes. Date tiempo y perdónate, nada más. Todo pasa en la vida, asi que tranquila.

Un saludooo!

• Anónimo
    hace 9 años

No pasa nada te hundes en un vaso con agua. MAdura y ya deja de tener tantas inseguridades.

• hace 9 años

Hola, cuando yo tenía cierta edad parecida a la tuya estaba llorando por una mujer y mí Papá me dijo: hijo tu crees que cuando seas adulto y pasen unos 20 años vas a estar llorando por esa mujer?, conteste: no!!. Él me respondió: entonces deja de perder el tiempo, superarlo y nunca vuelvas a sufrir por una mujer que no es tu madre ni tu esposa.

Hoy te digo lo mismo, todos a tu edad creen que se aman más que Romeo y Julieta, que nadie ama más, que si te dejan moriras, eso es pura basura lo vas a superar y ni te acordaras entonces deja de perder el tiempo y superalo ya, te deben faltar unos 10 años para conocer el hombre de tu vida y de acuerdo a las estadísticas unos 4 novios más, espero que no andes llorando por esos 4 inútiles dentro de los próximos 10 años.

Adios

Fuente(s): La vida y la experiencia de los demás
  • hace 9 años

Pienso que si no cambias el se puede enamorar de otra que si le diga que lo extrana que si le demuestre su amor llendolo a ver de sorpresa solo para darle un beso frente a todos para que asi sepan que su corazon tiene duena una que esta muy orgullosa de el....pero contigo solo tiene "ay no me gusta besar en publico ...ay te amo pero no te lo quiero decir ..... ay no que pena que oso!!!!!"

Tu actitud lo llegara a cansar........ irlo a ver lo puso tan feliz y tu solo piensas en ti......cambia tu actitud por que se cansara y se buscara a alguien que lo ame sin pensar en el que diran que lo ame y se lo demuestre abiertamente y lo haga feliz y todo eso mientras tu trabajas en una escuela de monjas locas .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

hiciste lo correcto

• Anónimo
    hace 9 años

Me da pereza leer :S

• hace 9 años

m parece q actuaste bien, es comprensible q te sientas mal, avergonzada y todo, pero si de verdad quieres a tu enamorado, es normal q vayas a buscarlo, aunq le hayas dicho q no y no,...dejaste tu orgullo por el, no importa lo q digan los demas de ti, pues solo importa lo q pienses tu, hiciste bien.

Ademas una relacion se basa en comprender a tu pareja y too eso....OoO..."dejar el orgullo no es dejar la dignidad"...

• hace 9 años

ja!! para nada de rebajaste, bueno asi lo creo yo, yo creo que tu novio le agrado que fueras y se sintio bien, bueno a mi me gustaria que mi novia me viera tocando, ja! bueno pues a mi opinio no debes sentirte mal!!

Fuente(s): n.n
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.