¿Es normal ser raro o raro ser normal?

Dependiendo de cómo tomen el término "raro" y "normal", claro...

20 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Las personas no somos normales. Creo que la norma la marcamos todos. Hay algo que se considera normal. Sin embargo estoy seguro de que hay personas que se salen de lo normal cuando no son predecibles o se comportan de una manera que no acepta la sociedad. La mayoria de las personas tienen una mascara que llevan consigo para sacarla dependiendo de las circunstancias. De ahi que una persona no es la misma con diferentes personas y lugares.

Segun algunos estudios hay personas que tienen mas emociones que otras pero es una cosa genetica, se alegran menos y otros se alegran mas. Aparecen los caracteres de las personas, este es asi y este otro es de este modo.

Normal es algo que la sociedad describe como normal. Aunque no tenemos un manual de normalidad, lo ejercemos.

• Anónimo
    hace 9 años

Las dos cosas son normales.

Nadie es perfecto.

Todos tenemos algo de normal y de raros.

• evan !
    Lv 7
    hace 9 años

es raro encontrar quien es normal .

lo normal es raro ,

besos

• YO
    Lv 7
    hace 9 años

Hoy es raro ser normal, saludos de JΔGUΔR ® y el PΔNDΞJO.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

Muy buena pregunta!

Creo que todos somos raros, dentro de la normalidad.

Lo raro sería lo perfecto, pero por suerte nadie es tan raro.

Un besote!

bea

• hace 9 años

Susie! siempre con preguntas inteligentes vos!!Por supuesto que es normal ser raro,y a muchos les resulta raro ser normal! saluditos

• hace 9 años

no existe nadie normal todos tenemos algo de raros

• Anónimo
    hace 9 años

Claroo es rarooo ser normaaal-. ajajaj..

~~~katy~~~

• ¬¬

No existe ser anormal, porque para unas personas puedes ser anormal pero para otras puedes ser normal, y Viceversa

• Anónimo
    hace 9 años

ES NORMAL SER RARO, YA QUE HAY MAS IWALES Q TU !!!

SALU2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.