Anónimo
Anónimo realizada en EducaciónAyuda con los estudios · hace 9 años

¿ayuda plis 10 puntos 5 estrellas !!!!!?

ayuda no saben de alguna pagina donde allla diario virtual donde se pueda usar una conbinacion o una contraseña ?? mandenla plis 10 puntos 5 estrellas !!!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    yo uso este...myDiary es un práctico y liviano diario personal para Gnome con el que escribir cada día nuestras experiencias y pensamientos.

    myDiary protege con contraseña nuestro diario para que nadie pueda leerlo, y se organiza entorno a un calendario, guardando cada nota en su día correspondiente y con la opción de buscar palabras o frases.

    Incluye corrector ortográfico y el tipo y tamaño de la letra son configurables para adaptarlo a nuestros gustos..descargalo en:

    http://www.softonic.com/s/diario-virtual:linux

    suerte!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    eh hola oye si es cierto la pahina te da 1.25 cada q registres a alguien y luego como donas tu el dinero????????? mmmh no se esto me da mala espina

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • puedes descargarte uno propio,por si falla el internet, te dejo el link

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    yo uso

    www.blogspot.com

    ahi puedes llevar tu diario de vida.. lo puedes hacer publico o privado...

    le puedes cambiar el formato de como acomodar las cosas... y el fondo:)

    espero t sirva

    Fuente(s): yo ahi llevo mi diario de vida
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    no se

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.