? realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿acerca de mi rutina con pesas?

las pesas las levanto en casa son de 10 kilos en cada mano la pregunta es que antes cuando las levantaba como una semana cuando las levantaba sentia mi brazos inchados y un poco gruesos pero ayer que las levante otra ves ya no se sentia mucho como antes por que habra pasado eso porque me acostumbre o porque o no levante bien las pesas o porque

asi son como las levanto

http://www.youtube.com/watch?v=NKBOXAVVozc

Youtube thumbnail

&feature=related

y otra pregunta estoy un poco gordo bueno no gordo nomas es una llanta el abdomen si lo tengo bien pero abajo esta esa llanta como la elimino puedo eliminarla llendome a trotar diario y asiendo abdominales ya estoy comiendo menos y si me podrian desir algo que aumente mi energia para hacer las pesas y no cansarme algo que me recupere el musculo y algo que me ayude a fortalecerlo para que cresca el biceps

y si hago ejercicio tambien aumento masa muscular o solo se marca y si aumenta masa es mucha o poca

las pesas las levanto diario tengo 16 años

muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Para que sientas que tu brazo este hinchado como antes tienes que exigirlo osea levantar mas peso.. Hacer una serie de 4 x 10 ojo debes hacer descansar al musculo minimo 48 horas.

Y con tu panzita lo que haces esta bien corre y hace abdominales y tene mucho cuidado con lo que comes, no mucho, que sean saludables, y no muy tarde..

Espero te sirva

• hace 9 años

yo quiero unas como cuantho cuesthan? pues stque te vaz a acostumbrando pero deja que pase como 2 mese y subele pero cuantho te costharon?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.