? realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 9 años

¿ Porque Tengo Cambios de Animo Repentinos ?

tengo 13 años en mi perfilaparece que tengo mas pero los puse para que me pudiera registrar pero si tengo 13......En ocaciones tengo cambios de animo repentino en un momento me siento feliz y al otro no...AYUDA...

Actualizar:

en los momentos que me da de ser feliz sin ninguna razon me da ganas como de seguir viviendo de gozar la vida no me importa que me compren o que no me compren yo nunca les digo a mis papas que los quiero pa mi eso es normal pero cuando me siento en ese momento feliz me da ganas de decirles que los quiero de decirle a todo el mundo que los quiero...

Pero cuando me de tristresa,me siento mal, me siento solo sin ninguna razon aunque este con toda mi familia me da ganas de morime como si ya ubiera vivido todo lo que necesitaba no me importa lo que me pase derepente todo el mundo ne cae mal me dan ganas de golpear todo lo que tenga a mi paso comienzo a senti como si todo fuera super dificil......

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

amigo, eso es normal por tu cambio hormonal, ahurita tus hormonas, seas o no calentón, tus hormonas estan alvorotadas, mira te recomiendo una meditacion que espero que te sirva:

consiste en que dejes tu mente en blanco, te relajes y concentrate y haste centirte feliz, esto si lo haces seguido ya cuando te cientas triste por ninguna razon, solo cambias de animo.para que entiendas para que sirve, tu mente no esta acostumbrada o no puede cambiar tu estado de animo tan facilmente, con esta meditasion puedes hacerlo.

Fuente(s): mis fuentes son la experiencia.
  • hace 9 años

a tu edad es difícil dará un diagnostico sin tratarte, puede se la ciclotimia , TDA, bipolar o simplemente el síndrome del adolecente.

platica con tus padres seguramente eso es lo que necesitas. suerte

• hace 9 años

es normal a tu edad,eres adolescente que proviene de adolecer,crecer duele ,los cambios asustan ,tomalo con calma y charla mucho con tu familia y amigos

• hace 9 años

son las hormonas, tengo 13 y me pasa lo mismo, pero lo qe puede calmar un poco esa actitud es desayunar mejor

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

Porq eres una persona vipolar. Cuando cambias de humor o animo es cuando eres vipolar

• Anónimo
    hace 9 años

haha deplano es por tu edad...

es normal (:

a mi me pasa tambn

o algunos dias despierto enojada por ninguna razon :S

hahaha eso asi es y ps supongo que asi sera por algun tiempo ;)

Suerte ;)

• hace 9 años

Mira, yo tengo 17 años y tengo un trastorno bipolar tipo 2, el más común de los tres o cuatro que hay. No creo que tú tengas ese trastorno. Explica un poco más qué haces cuando te encuentras mal, qué haces cuando te encuentras bien, en qué piensas, cómo te sientes... Y te contestaré lo mejor que pueda :)

----------------------------------

Mira, yo paso por lo mismo que tú. Lo cual no quiere decir que tengas ningún trastorno. Si no te hace gracia ir al psicólogo por el motivo que sea, debes sonreír siempre. Sea donde sea, aunque estés triste. Porque llorar es muy fácil, pero sonreír cuesta mucho (y a parte se ejercitan muchos músculos faciales y te ayuda mucho a dormir mejor :)). Sé que aunque te diga esto o aunque leas 50 comentarios, seguirás así de esa manera, porque no se arregla de un día para otro, pero día a día si intentas sentirte bien contigo mismo, con el mundo, con lo que te rodea y con todo, verás como te va mejor.

Te voy a dar un consejo: cuando puedas (puede ser de día o de noche) intenta tumbarte en algún lugar que te deje el cielo al descubierto. Si es césped mejor. Extiende los brazos y las piernas. Cierra los ojos y concéntrate en TODOS los sonidos que te lleguen. En TODOS, no te olvides ninguno ;)

Espero que te haya servido de algo =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.