¿aque sedebe el flujo color marron o cafe oscuro?

bueno practicamente hace una semana me bajo pero en el ultimo dia de mi mestruacion tuve relaciones conmi pareja yo me e inyectado un anticonceptivo pero se me olvido su aplicacion tenia dos dias de haberme olvidado en el ultimo dia de mi mestruacion y tuve relaciones unsa semana despuesd contando estos dias son 12 tengo un sangrado marron bastantito mancho mis panteletas y me sale asii me preocupa alguien me pude decir ake se debe?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    .esos desarreglos, te van a causar muchos problemas.

    Primero.

    No tengas relaciones secxuales sin preservativo.

    Segundo.

    El proximo período, no te pongas nada, usa solo preservativo.

    Tercero.

    El proximo periodo, CONSULTA CON UN MEDICO, y hace lo que quieras.

    Tu sangrado son amenorreas purulentas por tus desarreglos.

    Los anticonceptivos, son hormonas, que trabajan distinto a una aspirina.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Nena el horonal inyectable no te esta funcionado por el momento porque te lo pusiste a destiempo, mientras llega tu siguiente periodo uses algun otro metodo anticonceptivo,

    El color es de sangre vieja, es decir que son remantes de tu menstruacion.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.