fugibugui realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿aque sedebe el flujo color marron o cafe oscuro?

¿aque sedebe el flujo color marron o cafe oscuro?

bueno practicamente hace una semana me bajo pero en el ultimo dia de mi mestruacion tuve relaciones conmi pareja yo me e inyectado un anticonceptivo pero se me olvido su aplicacion tenia dos dias de haberme olvidado en el ultimo dia de mi mestruacion y tuve relaciones unsa semana despuesd contando estos dias son 12 tengo un sangrado marron bastantito mancho mis panteletas y me sale asii me preocupa alguien me pude decir ake se debe?

4 respuestas

Calificación
  • _Sara_
    Lv 7
    hace 9 años

Puede ser por varias cosas. Debes acudir al ginecologo para saber si es por la irregularidad al ponerte la inyeccion o por un posible embarazo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

tal vez sea una infeccion usa jabon antiseptico por los germenes y anda al ginecologo

• hace 9 años

es normal cuando estas finalizando la mensturacion pero al tomar un anticonceptivo puede crear cierto desajuste hormonal perfectamente normal..

no te asustes...ya que si despues de 10 dias de la menstruacion notas algun olor diferente..

seria bueno que te checara un gine ..para descartar una infeccion vaginal...k puede ocurrirte por muchas causas no necesariamente las relaciones..por sentarte en una taza de bano publico,usar pantalones ajustados etc.si te da pena venden pruebas caseras de deteccion de infecciones vaginales....y tratamientos hay muchos al alcance...en cualquier farmacia..suerte

• Anónimo
    hace 9 años

Ve al ginecólogo para que te revisen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.