¿Porq cuando a las mujeres nos viene la menstruacion nos da ganas de comernos todo lo q ncontramos en la nevera?

xdddddddddddddddd

15 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Jajaja se llama anciedad eso...

    Tu cuerpo no alcanza a asimilar tan rapido las hormonas que durante tu periodo, el cuerpo empieza a segregar por lo tanto es probable que sientas malestares como vomitos, dolores de cabeza, desequilibrios emocionales o anciedad (:

    La anciedad tiende a darse de distintas maneras, ya sea anciedad por comer, anciedad por movimiento.. es decir q no puedes quedarte quieta, muchas ganas de correr, o tambien anciedad por comprar compulsivamente (:

    espero haberte ayudado.. salu2!

  • hace 9 años

    Mmmmhh... no sabía...me voy a meter al refri para que me encuentre mi esposa...ja ja ja!!!

    Fuente(s): Saludines!!!
  • hace 9 años

    Hormonas querida Hormonas al por mayor que suben y bajan velozmente y los hombre nos kieren entender!!! nosotras mismas no podemos!!;)

  • Anónimo
    hace 9 años

    Eso va en cada mujer, yo por ejemplo me pongo de mal humor!!!! jajaja

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    Pues sí y lo peor es que en esos días andamos

    de un genio horrible, casi insoportables :S

    =)

  • hace 9 años

    quien sabe

  • hace 9 años

    porqu todo lo que baja, de alguna manera tiene que volver a subir ¡

  • hace 9 años

    ami no me pasa eso xque sera!!!

  • Antojos de esos días..

  • Anónimo
    hace 9 años

    jaja yo como no como nada no me viene =P

    bueno no, pero no me pasa, me se controlar :D

  • hace 9 años

    BENDITAS HORMONAS

    PERO LA LONJA NO SABE QUE SON LAS HORMONAS :X

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.