Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 9 años

¿Flujo VAGINAL color Cafe Marrón? TODAVIA NO MENSTRUO?

Hola tengo 11 años NUNCA HE MENSTRUADO EN MI VIDA pero desde hace como 6 meses me bajaba flujo vaginal color blanco sin olor pero desde hace como 2 semanas me esta bajando flujo color cafe como color popo pero no es popo porque no huele feo pero tengo miedo de que sea algo malo ¿SABEN QUE ES PORFAVOR AYUDENME? ¿porque me baja flujo cafe?

7 respuestas

Calificación
  • Mari
    Lv 4
    hace 9 años
    Mejor respuesta

por que ya te bajo, siempre en la primera vez baja cafesoso, yo me acuerdo que asi me paso, no te preocupes que en unos meses ya te va a bajar normal, rojo

• Anónimo
    hace 9 años

Creo que ami al principio tambien me salia marron, yo lo considere un abiso, pero igual es otra cosa (que lo dudo) sera un aviso de que a la siguiente te vendra la menstruacion. Enhorabuena!!!!Ya eres toda una mujer!!!!!

• hace 9 años

es tu primera menstruacion asi pasa.. despues ya sera rojiza.. tu no te preocupes nena que no es nada malo ya eres una señorita.. jeje suerte en esta nueva etapa de tu vida y no t preocupes saldudos!

• hace 9 años

No te perocupes chiquita, lo más probable es que ya vas a comenzar a menstruar con normalidad, deberías de consultar con tu mamá o con alguna tía que tengas confianza, aunque la mejor amiga es tu mami, si aún así no te sientes satisfecha con su respuesta pues pídele que te lleve con un médico, una ginecóloga para que te explique los cambios que puedes enfrentar y que no te asustes. Tranquila, verás que todo está bien y todo es parte de tu desarrollo, ahora a cuidarse mucho verdad... porque ya eres una mujercita y tendrás otros riesgos que enfrentar y otras responsabilidades, con tu cuerpo sobre todo, cuidalo mucho y respétalo porque es tu templo. Bendiciones.

Fuente(s): Me pasó lo mismo hace... 20 años!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

el flujo vaginal blanco y sin olor quiere decir FELICIDADES BIENVENIDA A LOS CICLOS MENSTRUALES YA EMPEZASTE A OVULAR y a partir de ahi todos los diasn tendras tu vagina humeda. el color que se presento como color popo es seña de tienes que ir con tu mma ma al ginecologo para que le platiques al doc como te baja ya que no es normal el color que mencionas al contrario el primer sangrado la mayoria es de color rojo intenso llegandole al violeta pero un poco espeso pero es normal despues de este empieza a bajar del color de la sangre pero este no va a coagular en cualquier caso platicale a l doc el sabra que date o mandarte a hacer unos estudiosç de ultrasonido.

pero no te va a revisar ahi abajo

los retrasos en el primer año son comunes.

• uyuy
    Lv 7
    hace 9 años

preguntale a tu madre

• Anónimo
    hace 9 años

UY PÁRESE QUE ESTAS BOTANDO EL SEMEN JJAJAJAJAJAJ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.