promotion image of download ymail app
Promoted

¿estoy muy triste, xk todo me pasa ami?

bueno, ara cosa de 4 meses me entere ke estaba embarazada, en ese momento el ke era mi novio y yo no estabamos juntos, 2 semanas antes de enterarme de mi embarazo decidi dejarlo xke era super celoso, si yo iba con mi mama a acompañarla de tiendas o a algun lado me insultaba diciendo k me iba por ay con zagalikos, no podia ablar con ninguna amiga, ni tener internet etc etc..

cuando le dije ke estaba en embarazada solo le pedi ke por favor cuando se lo dijera a sus padres pidiera un poko de discrepcion con terceras personas ke no fueran familia ya k mi familia es muy ggrande y todavia no me abia dado tiempo a darle la noticia a todos y kisiera ke se enteraran por mi no por otra gente.se lo tomo super bien asi ke decidi darle una oportunidad,

pero el mismo dia de mi primera ecografia me dieron la noticia de ke voy a tener un nene y cual fue mi sorpresa cuando se lo digo a el y empieza a decir k vaya una ****** un nene.. ni se preocupo en preguntarme si venia bien el pekeñajo.

diciendo eso me toko donde mas me duele asi ke decidi dejarlo con el definitivamente, le dije ke podriamos ser amigos y no puso ninguna pega.

alos pokos dias me mando un mensaje diciendome de ir a comprar algo para el bebe, yo acepte, y cuando entremos en la primera tienda no me ayudaba a elegir nada, miraba para todos los lados, movia la pierna como metiendo prisa, y cuando salimos de esa tienda solo keria mirarse ropa para el. ay me moskee bastante.

ayer vino ami casa a ver como estaba y como yo veia ke su actitud era como si todavia fueramos novios le dije ke oy por oy solo kiero ser su amiga, ke me a exo bastante daño y de repente empezo a decirme ke le abia traido la ruina, k ya se exara otra novia y cuando le toke kedarse con mi bebe lo yevara con ella, etc etc mil cosas para acerme daño y lo consiguio.

oy me e enterado ke su madre va diciendole a todo el mundo ke yo les e ocultado mis primeros 4 meses de embarazo, ke vaya manera de esconder a un ijo cuando era responsabilidad de su ijo decirselo a sus padres, yo me encargue de decirselo alos mios el primer dia en ningun momento e escondido ami bebe. me a dado una impotencia ke le e mandado un mensaje ami ex diciendole ke vaya una bocazas d ****** ke es su madre, ke se meta la lengua por el cul.o y ke le diga de mi parte ke todo lo malo k pienso de eya es poko ke me estan amargando la vida...

y claro como esa no es mi forma de ser aora me siento super mal yo, xke aunke yo dijera ke no keria estar con el yo ami ex lo kiero con lokura, es el uniko xiko con el ke e estado, solo lo tenia a el, y si le dije de dejarlo era para ver si me valorava un poko mas, pero ni me a contestado, ni una yamada, nada de nada. ni sikiera se si se va a desentender de su bebe o no..

me siento super mal, yevo todo el dia yorando mirando el movil, xke e pensado en mandarle un mensaje diciendole ke perdon, ke lo kiero muxo pero me an aconsejado ke no, ke si ago eso el pensara ke puede acer conmigo lok kiera y en parte yeban razon, lo uniko ke me da fuerzas es pensar en mi bebe pero no se como salir adelante.

siento muxo alos ke me esteis leyendo por ser tan pesada, pero es la unika manera de desahogarme

8 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

Es muy normal que te sientas triste, es una situacion muy fea x la que estas pasando. Pero tienes que ser fuerte. El padre de tu bebe esta confundido y seguramente se esta llevando x lo que le dicen los padres. Tienes que estar bien y seguir adelante x tu bebe.

Y no lo llames ni le escribas, dejalo despues el solo te implorara poder ver a su hijo. Y cuando el nasca, tu tendras la de ganar. Quieres ver a tu hijo pues perfecto ponemos abogado pasame el dinero mensual y despues hablamos. Reclama por lo que le corresponde a tu hijo y haslo feliz!!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

No hiciste nada mal diste una de cal por las que iban de arena, que vea que no te dejas y la verdad no vale la pena que derrames una lagrima por ese bicho. De ahora en adelante no aceptes sus limosnas, si quiere hacerse responsable aceptalo pero que no te lo regatee,dile que su hija tiene mucha madre y que no necesitas de el., salvo que´él se comporte a la altura de la situación. Suerte.

• hace 10 años

Tenés una gran confusión y éso és normal!!! pero mira bien adentro de tu corazón y piensa que és lo que quieres, si lo amas pues deja las diferencias y vivan la vida que és muy linda!!!! mira por tu bebé él viene al mundo a darte luz y felicidad, los hijos son ángeles.....si no decides estar con tu novio pues cuidate, quiérete mucho y protege a tu angelito, besos y que tu decision te haga felíz

• hace 10 años

a ver mira querida n..n lo mejor que puedes hacer es escuchar TU corazón! si los demás te aconsejan que no hagas esto y hagas esto otro a fin de cuentas tu cargaras ese peso de no haber estado con la persona que aún quieres mucho, lo de ese mensaje no estuvo bien pero que va el también ha hecho de su parte podes pedirle disculpas como persona educada que eres n..n ese nene también te da muchas fuerzas y debes luchar por él ya eres una persona madura no te amargues más la vida por cosas así lo que debes hacer y te lo digo por experiencia propia es escuchar a tu corazón hacer lo que tu sientas... además bueno sé que se siente muy feo que no te tomen mucho en cuenta pero tal vez sea que el también se ha puesto una coraza frente a ti así como tú lo has hecho lo que él te ha dicho no ha estado bien, nada bien...porque tu te mereces Mucho más que esas palabras! eres ejemplo de Mujer por haber tenido la fuerza de decirle a tu familia lo de tu embarazo y por pasar estas cosas lo que muchas no hacen lo has amado por sobre muchas cosas por eso es admirable para mi tu actitud eres muy parecida a mi jaja n..n lo que yo haría tratando de ponerme en tu lugar sería llamarlo por teléfono y decirle que necesitas hablar algo muy serio con él y si no cede dile que lo haga por la relación que tuvieron por esas cosas lindas y recuerdos sé que el cederá... cuando se junten debes decirle todo y cada una de las cosas que sientas sobre Tus sentimientos! sé que tendrás mucho que decir y sé también que el te va a oír porque cuando uno ama remueve sentimientos y el alma tu amor es hermoso y si el no lo aprecia pues sé que será algo personal y duro pero debes calmar tu alma sabiendo que tú hiciste bien porque escuchaste a Tu alma, la tranquilizaste escuchaste a Tu corazón no esperes a que otros te digan es que no esta bien has lo que TU sientas lo que mueva a tu espíritu a tu corazón porque TU lo amas n..n dile a él que quieres que las cosas mejoren y bueno sé que tendrás mucho que decir te deseo pero de TOOODO corazón muuuchas fuerzas!!!!!!! muchas fuerzas querida!! sé que puedes piensa mucho lo que le dirás deja que tu corazón hable cuando estés con el de frente y si no desea algo contigo pues debes sentirte muy feliz porque calmaste a tu espíritu y él no te supo valorar tienes una familia a tu lado y una vida muy linda Muchos ánimos!! SÉ QUE TÚ PUEDES! FUERZA!!

Fuente(s): Experiencia personal :) ánimo!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

ojala que te hayas desahogado, ya que lo vas a nesecitar por un buen rato, ya que no creo que tu ex te perdone ese mensaje tan ofensivo que le mandaste hablando pestes de su madre, creo que exageraste y ni modo, lo hecho, hecho esta y no hay vuelta atrás.

te aconsejo que olvides eso de rogarle y sobajarte, ya que te veras mas insignificante ante sus ojos.

• Anónimo
    hace 10 años

DEJA ESE HOMBRE NO ES UN BUEN HOMBRE PARA NADA MIRA QUE PESAR QUE ESTES EMBARAZADA DE TANPOCO HOMBRE LAS PERSONAS ASI NO CAMBIAN Y SIEMPRE QUIEREN HACER LO QUE ELLOS DIGAN Y COMO ELLOS DIGAN PERO UNO DE AMOR NO VIVE EN UNA RELACION DEBE HABER AMOR Y RESPECTO Y SOBRE TODO TRATAR BIEN TU PAREJA POR ENCIMA DE LO QUE PUEDA SUCEDER YO TE ACONSEJO DE QUE HAGAS TU VIDA SOLA CON TU HIJO Y QUE NO PIENSES EN REGRESAR CON EL VALORATE MIRA UN HIJO UNE LA PAREJA PERO SI ESA PAREJA NO TE HACE FELIZ ES MEJOR SEGUIR SOLA TU VIDA Y ALGUN DIA ENCONTRARAS UN BUEN HOMBRE QUE TE VALORE

• hace 10 años

no lo llamas sal tu adelante kon tu bb y sabes no te amargues por k tienes k vivir tu embarazo al 100 porciento disfrutarlo y recuerda siempre hay un roto para un descocido

• hace 10 años

TRANQUILA YA SALDRAS ADELANTE SIN QUE TE DES CUENTA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.