¿hola cortes de cabello ??..?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola fijense q tengo 15 años t quiero cambiar d corte de cabello pero noce cual usar y quiero q me digan cual puedo usar un corte q me lusca quiero uno kool antes andaba un partido al ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
el corte mohicano está chdisiomo xD (pero no muy exagerado..)
algo como esto:
http://img.mensencia.com/2009/04/crestap...
http://www.terra.es/addon/img/mujer/bell...

o algo más chido (pero más exagerado)
http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9G...

PERO mejor dile al q te cortara el cabello que te recomiende uno y q te lo muestre en una revista o algo.. y ahípuedes ver mejo..

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
gracias.....
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Tania respondida hace 3 años
    como pides un corte que te luzca si no pones una foto, asi es muy dificil recomendarte algo, yo te aconsejo que si quieres un cambio lo acompañes con un tinte lijero que no tengan que colorarte tampoco a cada rato, pero que si marque una diferencia y un corte fresco que te permita traerlo suelto
    • Calificar
    • Comentario
  • Cherry respondida hace 3 años
    ps no dices si eres hombre o mujer...

    pero ps dejame t digo algunos cortes, soy estilista....

    para hombre:
    la tipica pero cool y q no pasa d moda mohicana o cresta, puede ser bien fresona o punk
    la punk simplemente va de los lados rebajada con makina con el numero mas corto q deseesy la mohicana va cortada larga SIN desvanecer y toda pareja.
    y la fresona varebajada con makina (No. 4) y la mohicana va corta y desvanecida, q no keden divisiones entre el cabello d los lado y la mohicana y con mucha texturizacion.

    para mujer:
    un corte desvanecido, qee termine en pico, bien texturizado y con un flekillo amplio (parecido al de las emo pero no taaan exagerado)

    o una melena concava (como la de rihanna en el video "shut up and drive") puede ser con los pikos d enfrente parejos o uno mas largo q otro, y tmb muy texturizada.


    esos serian mis opciones d cortes, haste el q mejor te parezca y se acomode a tus necesidades!!!

    suerte ♥

    Fuente(s):

    yo ♥
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear