¿mi novio me hace sentir fea?

definitivamente como q no tengo suerte en el amor, acabo de salir de una relacion tormentosa y llevo un mes con este chico, pero me a veces me hace sentir mal, me critica me ha dicho que mi cabello es orrible que no me lo seque ni planche y la verdad secado yo no lo veo mal, mal se ve al natural, critica que no... mostrar más definitivamente como q no tengo suerte en el amor, acabo de salir de una relacion tormentosa y llevo un mes con este chico, pero me a veces me hace sentir mal, me critica me ha dicho que mi cabello es orrible que no me lo seque ni planche y la verdad secado yo no lo veo mal, mal se ve al natural, critica que no tengo trasero dice que el tiene mas que yo, que mis piernas son flacas, que soy flaca y parezco un lapiz una ves lo dijo, me mira el trasero y hace caras de desepcion, al principio no le prestaba mucha atencion porq nosotros siempre nos hechamos broma aunq yo nunca me he metido con su fisico pero ya me esta molestando, ayer fue el dia de mi cumpleaños y me cito me dio un regalo y estaba con un amigo, lo acompañe hacer unas cosas y empezo a llover y empezo a burlarse de mi con el amigo de mi cabello, q iba a qdar como una palmera q que cabello era eso, me senti muy mal, ademas este chico es todo primero los amiigos, no me invita salir lo q hace es tomar y joder con los amigos, siempre q nos vemos es para acompañarlo hacer deligencias de el y siempre esta con un amigo, quiero terminaarlo, ayer le hice saber q no me gusto q se burlara d mi con su amigo y mas q era mi cumple queria sentirme especial, el tenia el dia libre y ni me invito a salir, creen q exagero? ayer le mande un mnsj diciendole todo estuvo mal??
17 respuestas 17