Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y gobierno · hace 9 años

¿Tiene razón Wikipedia sobre yaju respuestas?

¿Donde coño no hemos metido? XDDDDDD

Por una incomprendida razón ninguna pregunta de usuarios de las versiones de Argentina, México, y Telemundo, es decir de usuarios Latinoamericanos al interior de las diversas categorías aparece en la versión de Yahoo! Respuestas España, lo cual no se produce en sentido inverso, es decir en todas las versiones en español , salvo en la de España, todas las preguntas de usuarios hispanoparlantes , sin importar el origen de estos se confunden.

Problemas y quejas persistentes de los usuarios:

Muchos usuarios se quejan persistentemente de ver canceladas sus cuentas, preguntas y o respuestas, sin una razón concecuente a la normas de Yahoo! Respuestas. El sistema de control, parece ser en algunos casos automatizado y en otros casos parece obedecer a un sistema completamente arbitrario. Los correos que son enviados a los usuarios en supuesta infracción, son correos tipo, y el tipo de respuestas dada a cada una de las demandas de explicaciones de la razón de cancelación de la cuenta, respuesta o pregunta, parecen ser enviadas por un robot y no mantiene ninguna relación con el contexto de la pregunta original, sin más que enviar al usuario en la respuesta un enlace que muestra las normas de la comunidad de YR. De esta manera muchos usuarios, se han visto eliminar sus cuentas lo que produce desagrado en vista de toda la comunidad de Yahoo! Respuestas.

En muchas ocasiones puede suceder que la pregunta que formula el usuario no se aparece en la lista de preguntas abiertas por lo tanto nadie responde a dicha pregunta debido a que no es visualizada por los usuarios. Sin embargo el sistema si toma en cuenta esta pregunta por lo que se le restan los 5 puntos de la pregunta al usuario aunque esta nunca aparecerá en el portal y por ende nunca sera respondida.

La fácil creación de "clones" (usuarios que, usando el mismo nombre e imagen de algun usuario, lo imitan para denigrarlo, denostarlo o simplemente, hacer puntos a costa de la buena voluntad de los admiradores del usuario clonado) y Trolls (usuarios que crean varias cuentas para crear confusión y desorden en las discusiones e insultar a los usuarios).

La fácil creación de cuentas paralelas, lo cual le permite a usuarios reportar numerosas veces y así eliminar; preguntas y respuestas que no son del agrado de una sola persona, además esto deriva a posteriori a la eliminación de la cuenta de Yahoo Respuestas del afectado por los reportes de abuso, lo que transforma finalmente este útil en una paradoja a ojos de los usuarios que son víctimas de esto, puesto el usuario usuario que abusa del sistema de "reporte de abuso" de manera deshonesta, no recibe ningún tipo de amonestación.

Un usuario que ha demostrado ser destacado por sus respuestas, puede recibir una cantidad no determinada de reportes de manera arbitraria y ver cancelada su cuenta. Ésta cancelación muchas veces es dirigida por uno o más usuarios que a través de la clonación de usuarios y del anonimato puede enviar reportes y lograr que el líder de la seccion, se vea eliminar su cuenta, la cual le permite participar en Yahoo! Respuestas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Yahoo!_Respuestas#Pro...

Actualizar:

_______________________

Había leído algo, pero hostia, esto supera en ruindad a cualquier escalera de vecinos madrileña. (Quien parte reparte).

Por patas!!!! XDDDDD

Actualizar 2:

___________________

Ja,ja muy bueno Peón.

Esto es como una casa de esas… “de señoras que fuman” XDDD

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    Fijate en el ranking de colaboradores destacados o "mejores respuestas", el que aparece a la derecha.

    Hace meses que no se mueve un numero.

    Por que?

    Porque despues de años en yahoo nos fusilaron a todos la cuenta con una excusa u otra y hemos tenido que empezar de cero.

    Y al carajo se fueron los contactos, los e-mails y absolutamente todo.

    Como tengas los recibos de la luz y el banco electronicamente en yahoo y te corten la cuenta, vas a flipar.

    Pues si, esto deberia estar clasificado como "deporte de alto riesgo".

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    xD...bienvenido al mundo de yajús...!

    Realmente esa entrada de la wiki la debe haber escrito un usuario de Yahoo Respuestas.

    Yo aún le estoy reclamando a yahoo que me devuelva mi primera cuenta, de más de tres años de antigüedad, a poco de llegar al nivel 7 y cancelada sin previo aviso de infracción, simplemente porque a un usuario multicuentas mis colegas y yo les caemos mal....

    Creo que yahoo debería limitar a una (o dos, vale) cuentas activas por cada IP, de esta manera se terminaría el problema de los reportes y de las trampas con los puntos de los usuarios multicuentas. Tan difícil es?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Totalmente cierto !!!! A mi me cancelaron la cuenta en nivel 7 siendo colaboradora destacada y la unica explicacion que me dieron es que ellos pueden tomar la decision unilateralmente y que yo acepte esa clausula al participar ¿¿¿¿¿¿???????

    Acaso una decision arbitraria ??? asi como me han repuesto preguntas o respuestas mal infraccionadas, en otras me han respondido lo que parece una falta de respeto, porque responden cualquier cosa que no condice con la apelacion..., es mas , te dicen que no pueden ocuparse personalmente de cada reclamacion ???? entonces ??

    De terror !!!, me encanta que se diga publicamente , a ver si les da vergüenza y comienzan a preocuparse

    Mg

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Todo lo que expresas sobre YR es muy cierto, y yahoo ha demostrado un total desinteres sobre el tema. A mi personalmente me han sancionado por mis opiniones y nunca me dieron un derecho a replica, es mas, me han sancionado por opiniones que no se ajsutan a las normas escritas de las que tanto insisten en que se lean. O sea, no gusta lo que yo digo y simplemente otros usuarios me censuran indirectamente, como le ha pasado a muchos otros tambien. En la version argentina la censura es mas que notoria y ademas se pueden leer preguntas xenofobas, racistas, discriminatorias y oh casualidad, nadie se da cuenta de eso y las preguntas quedan hasta que se resuelven. Estaria bien unficar criterios y hacer un boicot a YR ya que al parecer lo unico que se toma en cuenta es la actividad del sitio. YR ha demostrado ser un sitio de muy baja estofa.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Parece escrito por los propios usuarios de YR, refleja perfectamente nuestras quejas y las deficiencias de este lugar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Curiosamente las respuestas que dan lugar a veto y preguntas eliminadas y cuentas canceladas ...son las que hacen referencias a algún asunto judío y/o sionista . .

    Estos " guardianes " de las mentiras en la red están organizados y pareciera que recibieran salario del gobierno israel . Impiden que cualquier otro , entregue su opinión en el blog .

    Si las personas pensamos diferentes ( aún ) respecto a algún asunto político , religioso , cultural , ..porque debe haber un grupo de sujetos que en lo virtual impida expresarse ..

    Me parece que sufren de grandes complejos ..

    Fuente(s): LA EXPERIENCIA EN LA RED ..Y YAHOO ..
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Esto es lo más parecido al totalitarismo orweliano.

    Muerte la fascismo!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Mejor léete la frikipedia, es mejor jajjjaja y me identifico como usuaria de Yahoo en algunas cosas no como clon ni troll, jajjajja: llevo 4 años en este sitio loco.

    http://www.frikipedia.es/friki/Yahoo!_Respuestas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Adry
    Lv 7
    hace 9 años

    tu describe lo que pasa en realidad, hay cierta intolerancia en algunas personas hacia los colaboradores destacados,muchos se clonan hasta 5 veces te daria nombres por la vulgaridad de sus expresiones uno se da cuenta, además me parece que yahoo deberia tomar cartas en el asunto pues por la direccion http es fácil darse cuenta de quien ha creado más de dos correos , asi que deberia restringirse un tanto eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Ay de los ayees, es totalmente cierto, esto me recuerda a amigos que lamentablemente ya no están en esta comunidad, especialmente uno. del que aprendí muchisimas cosas. Y te aseguro que conocía y respetaba las dichosas normas mejor que cualquiera.

    Lo más lamentable es que no he visto la voluntad de "yajú" para cambiar esta situación.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.