Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Cual es tu personaje ficticio favorito?

¿Cual es tu personaje ficticio favorito?

puede ser de una serie,una caricatura o una pelicula.

gracias:D

25 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Caperucita Roja

    salu2 linda!

  • hace 9 años

    BARBIE!!!!

  • hace 9 años

    Gennosuke Kouga de Basilisk

  • hace 9 años

    Gideón ( por ejemplo ) .Serie de intriga.

    Fuente(s): Rec.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Angel
    Lv 5
    hace 9 años

    Guku

  • Anónimo
    hace 9 años

    ay a mi me gustaba el personaje de Ricardo Riganti en Okupas, no te va a sonar pero, estaba muybien hecho e interpretado.

  • Anónimo
    hace 9 años

    Goku

  • hace 9 años

    la mujert maravilla

    ja

    jaja

    ja

    o

    elizabeth benet

    ja

    XD

  • hace 9 años

    no tengo favorito me gusta

    superman

    wonderwoman

  • hace 9 años

    Bub Espuma

  • SCOOBY-DOO !!!

    RRRRRRRRROOOOOOOOCCCCCCCCKKKKKKSSSSSSS

    SALU2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.