antonio realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 9 años

¿que pasa si me corto el frenillo del pene?

me siento un poco frustrado porque siento que mi pene no se desenvuelve como deberia....siento que puede crecer mas pero no lo deja...me hicieron un comentario que si me lo corto me ayuda a enderezarlo tambien(esta muy curvo hacia abajo) ...me gustaria saber si al cortarmelo es como circuncidarmelo o diferente..me gustaria saber sus pros y sus contras................

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    Tu pene va crecer hasta los 16 años aproximadamente... si te cortas el frenillo solo sera como si te hubieras cortado algo de piel, será mas suelta, nada mas, y yo no te lo recomendaria, si no tienes problemas graves, y todo esta bien, pues estate como estas.... ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    jesus no tienes ni idea de lo ke hablas el frenillo no es la muestra de la virginidad en los hombres y cuando ce rompe es por ce tiene un problema llamado frenillo corto el cual despues de unas semanas ciatriza si ce tiene con cuidado .............lo que pasaria si te cortases el frenillo..........pues simpre el glande ya no estara atado al prepucio lo cual te podra correr mas atras de lo habitual o de lo ke lo acostumbrado a tener dandote una apariencia de pene circuncidado..........yo me realice un auto corte del frenillo tomando medidas de esterizacion obio esta y la verdad ce ve bien despues de una semana al retraer el prepucio da una apariencia de circuncidado y como el prepucio ya no esta atado al glande aveces no lo cubre todo evitando la humedad lo hice por experiencia de unos amigos y aparte que el pene te crece un par de cm. suerte y jesus informate mas ............jajjaa el frenillo es la prueba de la viginidad que ridiculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    es como hacer una circuncicion pero no te comviene hacertela ya que trae enfermedades en el glande y t e lo podes lastimar y ser esteril

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Antes de nada, ni se te ocurra cortarte tú mismo. Si es necesario lo debe hacer un médico.

    El tamaño y la curv no tienen influencia a la hora del placer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    te lo harias con un cirujano verdad???

    jeje porqu hay varios que comentaron que querian hacercelos solos

    bueno, aunque te hagas recortar el frenillo o la circunsicion

    el pene no va a crecer ni a enderezarse

    esta cirugia no es correctiva

    solo te remueven un poco de piel

    y el pene solo crece hasta los 15 años y medio

    suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Si quieres cortarlo por lo que nos dices yo te aseguro que el frenillo nada tiene que ver con el crecimiento o desenvolvimiento del pene, como tampoco con la curvatura, todo eso es completamente normal.Si aùn `con lo que te digo tienes alguna duda acude con un medico para que te lo explique, pero no te lo cortes tu por ningùn motivo ya que puedes desarrollar una tremenda infecciòn. Ten mucho cuidado. Si gustas escribirme hazlo y te doy mas explicaciones al respecto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    pues mira el pene es un musculo muy delicado y pues por lo tanto si te cortas el frenillo de tu pene pues te recomiendo que acudas a el medico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    nunca habia oido esto.... O_o

    Yo lo atentaria contra mi pancho.....

    La curvatura es normal (Peyronie), mientras no te cause dolor, y solo se corrige con cirugia

    http://www.pene-sano.com/curvatura-del-pene.html

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Ve al medico!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.