¿Te gustan las Chicas Altas o bajas?

Como de cuantos Cm ?

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 años
    Mejor respuesta

    las medias como de 1.49 cm

    Fuente(s): io
  • Anónimo
    hace 9 años

    yo soy baja y fea t_t nadie me quiere u_u

  • Las 1.70

    uffff

    imaginar tremenda mujer..! :O

    muaak

  • hace 9 años

    que sean mas bajas que yo .. no mucho tampoco .. si no por unos cuantos centimetros ....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Gepeto
    Lv 7
    hace 9 años

    Para salir con ellas prefiero que no sean mas altas que yo . Para mirarlas por la calle me gustan las altas y delgadas . Y que usen tacos altos

  • hace 9 años

    como sea

    chiquitas

    o grandotas pa que me peguen

  • TomVic
    Lv 5
    hace 9 años

    MIra eso no tiene importancia lo importante es que tengan ambos química.

    Si a ti te gustaran altas por decirlo a otros no les gustan. y tu no te vas a casar con la chica de otro que si le gustan¿ cual es tu problema para ti, creo ninguno?

  • Anónimo
    hace 9 años

    las dos pero mas las bajitas... ;)

  • no entiendo , dicen que las modelos son perfectas y son altas y a la mayoria le gustan las enanas , yo soy alta y soy muuuuuy linda

  • Anónimo
    hace 9 años

    que sean mas bajitas que yo, como de 1.70 estan bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.