Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 9 años

¿Q piensas d las personas de la 3era edad q nunca tuviero familia, q destino tienen?

me refiero x ejemplo, q si nunca se casaron, quien los va haber cuando sean ancianos?

cual crees q sea su destino¡?

porq en los asilos, tienes q pagar o no?

loq me pregunto q son de aquellas gentes q viven en soledad, quien los mantiene, ve x su salud?

q opinas

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

hola estrellita otravez hases una pregunta q es de muy largo tema solo te recuerdo......

el gobierno federal ase constar q todo municipio tiene una dependencia llamada DIF.( DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA)es la ke tiene el valioso dever de cuidar tanto de los ansianos como de los indigentes y niños huerfanos, etc......

Fuente(s): mas sin embargo y desgraciadamente es un puesto q cubren las esposas de los gobernadores y presidentes municipales solo para cobrar y desviar recursos q les corresponden a los tipos de gente q comento y preguntas ................... LASTIMA VERDAD?
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

Me imagino que si no tuvieron hijos ni formaron una familia con alguien, se han de haber dedicado toda su vida al trabajo o a algo productivo, y siendo así , no creo que pase problemas económicos y puede pagar un buen asilo o asistencia medica en su casa.

Pero eso si si si ah de sentir muy solitos en su casa .

Que tengas un lindo dia.

• un destino oscuro si saludos

• hace 9 años

El hecho de haber tenido familia no te garantiza nada, cuantos ancianos hay que están llenos de nietos, hijos y nadie los va a ver.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

se sienten

muy

solos

ya

k no

tienen

familia

por eso existen servisios k les ayudan

y donde vivir

• hace 9 años

para eso esta los ahorros y las AFP.

• Anónimo
    hace 9 años

Pues a veces ellos no tienen ningun tipo de servicio y si no lo pueden pagar pues.... por desgracia no les queda de otra que seguir asi y se podria decir que mueren solos.... :(

• hace 9 años

Pobresitos

Eso les pasa por no estudiar

• Men
    Lv 5
    hace 9 años

es muy triste, ya q se sienten solos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.