Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 9 años

¿-----Contar mis secretos a la luna -----?

La luna se pierde en la noche

escondida detrás de esa nube

como tu,te escondes de mi mirada

te ocultas y juegas conmigo.

Tranquila observo la noche

junto a la soledad pacifica te veo

me acompaña la melancolía

y busco a quien darle una sonrisa.

Aun me queda un pedazo de noche

y yo tengo el valor de la prudencia

se arremolinan figuras como fantasmas

y la luna majestuosa ensena la cara.

Tengo derecho a fabular un deseo

frente al espejo reflejo que allá brilla

quiero recrear mis bellos sueños

y contar mis secretos a la luna.

saludos.

magdalena

14 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    INCREÍBLE, PERO CIERTO TODAS LAS NOCHES HABLO CON LA LUNA Y LE CUENTO MIS PENAS Y MIS ALEGRÍAS, MIS AMORES Y MI DESAMORES ELLA ES MI CONFIDENTE, MI AMIGA, LA LUNA TIENE ALGO MÁGICO PARA MI, ES MI CONSEJERA, MI ÚNICA AMIGA, ME GUSTO TU POESÍA PUES HABLAS CON ELLA QUE HERMOSO CONTARLE TUS PENAS A LA MUJER LUNA, PUES LA LUNA ES UNA MUJER

    Fuente(s): Y CON SU HECHIZO NOS HACE SENTIRNOS CAPAZ DE CONFIAR EN ALLA
  • hace 9 años

    que lindo ,amiga.

    me encanto,ok.

  • hace 9 años

    Gracias Amiga por tus encantadoras letras y recrear tus bellos sueños en esa fabula contada a la luna...Mis cordiales besos

    La noche viene desnuda:

    senos de luna,

    guantes morados.

    Con los brazos en alto

    ya la estoy esperando.

    ¡Qué cerca de mi oído

    enmudecen sus labios!

    ¡Amor, amor!

    La muerte

    me está besando.

  • Luis
    Lv 6
    hace 9 años

    muy bonitos tus poemas me podrias decir de donde los sacas o si tu los escribes me podrias mandar unos por correo gracias cuidate

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • A
    Lv 7
    hace 9 años

    Se oculta la luna...

    y él se ha ido.

    Y es mi pena doble

    y sin sentido

    esperar lo imposible

    pues se fueron

    y creo

    que no volverán...

    Vuelve, luna, vuelve,

    así la pena

    de mi pecho saldrá...

    Preciosos versos, Magda!

    Muchos cariños.

    Elsie

  • hace 9 años

    Que la luna te cuente sus secretos, eso si que lo creo, mas los tuyos tendrá la luna que leerlo en el fondo del mar cuando su luz en forma de haz penetre a las profundidades ya que ahí es donde escondes aquello que ocultas tan celosamente.

    .

    Fuente(s): x
  • hace 9 años

    No se si serás tu o no! Si no lo eres te pido mil disculpas! Pero tienes la misma dulzura y el mismo estilo de una muchacha que estaba aquí en YR y hace rato no la veo! Su nombre avatar era Ivone quiero cambiar mi nombre, mas que poema es melodía lo que brotan por esas líneas!

  • hace 9 años

    HERMOSO !!!!!

    Fuente(s): █SALU2!!█
  • hace 9 años

    bello

  • BIBI
    Lv 7
    hace 9 años

    Magdalena, le podes contar tus secretos a la Luna, porque ella como Selene (diosa de la Noche en la mitología griega) también tuvo secretos y el único que lo sabía es el padre de todos los dioses de la mitología Zeus.

    Pero ella tenía un gran amor, espero que a vos te pase lo mismo y tengas tu propio Endimión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.