¿El disfraz original y perfecto?

Hola tengo 13 años y mis amigos y amigas estamos en un apuro. El año pasau en carnavales no nos puedimos disfrazar y fue un desastre, y no queremos que este año pase lo mismo. Tiene que ser un disfraz para chicas y chicos o que por lo menos el disfraz de las chicas tenga algo que ver con la de los chicos y viceversa. Queremos que sea original y si se puede algo calentitoo yaa que hara frio y pero lo de calentito es lo de menos, ya nos apañariamos!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta favorita

Mira si quereis un disfraz para todos y que sea calentito, que eso también es importante, porque no os disfrazais de frutas varias como : fresa, manzana, pera, melocotón etc. parecerá un poco infantil pero es genial y divertido, es más un año me disfracé con más gente de fresa y los demás con todo tipo de frutas y fue un exitazo, además se va supercalentito, de todas formas podeis también otro disfraz que sea de piratas, que es igual para chicos y para chicas, ir de mariquitas, abejas que está muy bien estos disfraces, y lo principal es que lo paseis muy bien en cualquiera de estos y alguno que mireis más, será vuestra fiesta divertida. Saludos.

• Anónimo
    hace 10 años

No se que decirte, porque podríais ir de un montón de maneras, pero la verdad es que ahora se lleva mucho el rollo niños entonces yo creo que deberiaias optar por un look princesa disney o por algun dibujo animado como bob esponja o algo así. Tambien podeis ir de emos que eso se lleva mucho pero si sois de una ciudad grande no lo intenteis, porque podria molestar a alguien. Otra buena opción es quue cojais los pintauñas de colores unas trenzas en el pelo y un pantalón de colores ancho y vaayais de hipies porque esta bien ese rollito. La verdad es que podeis ir de un m illon de cosas solo con pensar un poco.

• hace 10 años

bueno, en mi pueblo el disfraz de Bob Esponja, Patricio... ha triunfado jaja pero podeis disfrazaros de Mickey y Minnie, es calentito aunqe no muy original, y sino de huevo frito o hamburgesa, de buscando a wally (tambien ha triunfado)....

espero ayudartee! :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.