¿Por que se dice NI TODO EL AMOR, NI TODO EL DINERO?

Es común que escuchar que en las relaciones, es conveniente no dar todo el amor ni todo el dinero, al parecer el hacerlo hace que la otra persona no valore lo que recibe de ti, que piensas, te ha ocurrido algo semejante, me interesa tu opinión.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

lo que pasa es que las viejas de estos dias son muy ladinas,,,, osea les das una mano y te agarran la pata, por ejemplo si tu trabajas y le das toda tu raya a tu vieja entonces se va a volver muy gastalona como las viejas nunca traen dinero cuando lo traen pues se vuelven locas y se compran zapatos y bolsas

ahora bien si les das todo el amor pues tambien es contraproducente,,,,,,se vuelven autoritativas y se creen tu dueño,,,,osea se convierten como en unas garrapatas, se te suben primero a la rodilla y luego luego si te dejas ya las traes en el pescuezo

aguas compi con estas morritas porque nomas andan viendo quien se deja y luego luego te piden matrimonio

• hace 1 década

Quien sabe pero las abuelitas dicen que si eres bueno las mujeres se aprovechan de ti, y si eres patan se excitan. bueno eso seria extremista, pero a decir verdad el termino medio es el que aplico.

• hace 1 década

no me ha pasado

pero lo dicen porque hay personas que son interesadas

y al ver eso se aprovechan de ti

• hace 1 década

Por supuesto q ocurre amigo, a mi en lo personal me a sucedido y t puedo decir por experiencia propia q ese dicho es mas q cierto, cuando a una persona le ofreces todo d tu vida t abres completament, a veces d ay se agarran y con el tiempo tienen armas para lastimart o simplement no lo valoran y eso duele mucho, por ello t puedo decir q primero ay q conocer muy bien a la persona y despues ir dando pasos poco a poco.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Es el lineamiento que uno debe seguir y sobre todo con las mujeres! no siempre se debe decir que si!...todo debe ser correspondido, por que quien da mas, pierde mas...entonces debe haber un equilibrio, dales lo que se merecen simplemente teniendo los ojos bien abiertos por que luego salen con cada cosa!....no creas al 100% cuando dicen q te aman, puede ser la emocion del momento, eso esta en los detalles, en los hechos, en lo que ellas van haciendo por ti!!...y obvio, de la misma forma ella se dara cuenta de si la amas con tus hechos!...ni todo el amor ni todo el dinero...por que entre mas tienes mas quieres!...y cuando ya no les das...se van!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.