Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 9 años

¿Porque me duelen los ovarios?

Hola, tengo 15 años, a la semana después de estar con la regla me han venido dolores en la zona del abdomen y pinchazos en los ovarios. En el periodo de estar sin la regla he mantenido relaciones sexuales con mi novio sin preservativo, pero el no ha eyaculado dentro. Queda poco para que me vuelva a venir la regla y la tengo irregular.¿A que se debe?

8 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

Hola bueno yo he tenido mas o menos los mismo que tu y eso es porque estas ovulando

pero tienes que ir con cuidado que tienes que saber y mas si eres joven que aunque lo

hagas sin condon antes de eyacular puede sacar unas gotitas que tambien tienen espermatozoides

utiliza preservativo para ir mas segura!!! nose si te servira de mucho

pero alomejor un medico te contesta mejor que yooo animo y mas vale que precaucion que un bombo

SUERTE!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • _Sara_
    Lv 7
    hace 9 años

Primero, aunque no eyacule dentro de ti, el liquido preseminal contiene alrededor de unos 4 millones de espermatozoides, y sale SIEMPRE y sin controls del chico. Con que solo te penetre una vez, tendrás espermatozoides dentro. Y solo hace falta uno solo para quedarte embarazada.

Asique....piensa que tienes 15 años, y que no quieres ser madre, no seas ingenua y USA CONDON. Si no quiere, no habrá sexo, y ahi es cuadno verás que el chico te quiere por el sexo o por algo mas. Asique...se racional.

Y el dolor, puede ser por la regla pero puede ser otra cosa. Solo puedes esperar y si no te baja en 15 dias, acude al ginecologo. Si a esos medicos que deben verte desde que empiezas a tener relaciones, y que siendo menor debe acompañarte tu padre o madre

• Anónimo
    hace 9 años

Ves a donde tu ginecologo y que te hagan una ecografia, de pronto sean ovarios poliquisticos, generalmente no en todos los casos causan irregularidad, dolor , sangrado abundante, exceso de vellos (brazos, cara, vientre) sobre peso, caida del cabello, palabras mas, palabras menos,es un desequilibrio hormonal...

Y lo del preservativo, tienes que usarlo asi no te guste, aun asi cuando tu novio eyacule afuera, hay liquido seminal antes de la eyaculacion y ahi hay espermatozoides....es el peor metodo que hay para evitar embarazos y tu estas muy joven para pasar por tragos amargos y sustos sin necesidad!!

y bueh podria gastarme mucho mas espacios escribiendo acerca del monton de enfermedades a las que te expones; asi el te diga que es el mas fiel (muchas veces no lo son)...mejor es prevenir...

suerte!!

Fuente(s): los anos, la vida y la experiencia de mis amigas...
  • hace 9 años

EN OCASIONES PUEDE SER CUANDO ESTAS OVULANDO, OTRA SON QUISTES EN LOS OVARIOS...

DEBES HACERTELOS REVISAR CON UNA ECOGRAFIA XQ AVECES SON DE SANGRE QUE SON PELIGROSOS Y OTROS SON DE AGUA QUE SE DESVANECEN SOLOS O TAMBIÉN SE DEBE A QUE ESTES EMBARAZADA PERO IGUALMENTE HAZTE LA ECOGRAFIA PARA ESTAR SEGUROS.

ESPERO TE SIRVA

Fuente(s): FORO UNIVISIÓN
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

AmiWa...

OoLa ke pekeña eztas ñ_ñ

No miira yho creoO ke ez por ke eztas en ovulaciion

ezo a ke se refiiere a ..

kuando haz termiinado de menstruar viienen dolores, e incluso hay flujo

pero ezto es normal amiwa no creo ke zea por lo de laz relaciiones pero

un konsejoO ...

zii no kiieres ke pase alguna accidenthe

komiienzen a usarr condOn !!

zuerte !!

• hace 9 años

a lo mejor te ha hecho daño porque la tiene mas grande que tu tienes el hueco y tienes agujetas, a veces pasa

• hace 9 años

son los cambios bruscos de tus hormonas, dile a tu novio que te acompañe al médico ya que no creo que le hayas dicho a tu mamá que tienes relaciones, entonces que él te acompañe y ya el médico te dira que te pasa y te quitaras las dudas, no investigues te podemos dar un mal remedio y entonces si te amuelas, el médico te dira y saldras de dudas SUERTE

• hace 9 años

Niña de 15 años, usa preservativos siempre, no arruines tu vida con un embarazo no deseado o enfermedades transmitidas sexualmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.