¿primoinfeccion de vih, mi analisis hematologico?

hola, mi duda es la siguiente , despues de tener una relacion de riesgo me vinieron muchos sintomas como ardor y sequedad en la faringe y boca y candidiasis en el prepucio y me hice un analisis al mes , en el que los valores estan normales , entoces en una primoinfeccion sintomatica deberian estar los valores de los linfositos (y demas componentes de la sangre), altos o bajosdebido a los sintomas de los ganglios , fiebre , candidiasis , etc? porque se supondria que el cuerpo esta reaccionando de alguna manera.

3 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

mi querido vince, lo primero es que el vih/sida no necesariamente tiene que dar primeros sintomas, al contrario la mayoria de las personas son asintomaticas, osea que no sienten ni han sentido sintomas algunos. por otra parte un analisis de vih antes de los 90 dias reglamentarios es de dudar, te recomiendo que esperes los 90 dias y luego te la haces. mientras eso sucede tratate la candidiasis y la faringitis.

Fuente(s): experiencia en el tema
  • sonia
    Lv 7
    hace 9 años

El único análisis que se altera en los primeros 8 años es el ELISA o la PCR para hiv. el hemograma y el proteinograma dan normales... o neutrofilos altos si hay gripe... o linfocitos altos si hay mononucleosis o cualquier angina a virus... o eosinofilos altos si hay alertgiia... igual a otodos los humanos sin hiv, o sea.

No da NADA distinto.

Hacete el test y vive tranquilo.

Fuente(s): Bioquimica.
  • hace 9 años

Saludos:

Eso que refieres no son sintomas del hiv/sida visita a tu medico para que te evaluen y diagnostiquen. Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.