¿que es mas pecado para lo judios, comer cerdo o mariscos?

10 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    No comen ninguna de las dos cosas. El pecado es todo el mismo, no hay pecado más grande o más chico, el pecado es pecado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Los dos son pecados, pero no es pecado comer pescado. En una te respondieron que era pecado comer pescado, pescado se puede comer pero mariscos y esas cositas no,

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    pueden comer de todo siempre y cuando tenga certificado Kosher.

    El mismo pan si no es Kosher no es para ellos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 años

    Los dos son el mismo pecado que infringe la ley de la Comida Kosher

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 9 años

    Ambas cosas son prihibidas dentro de la religiòn judìa: tanto el cerdo como los mariscos y pescados...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    el cerdo seria inconcebible de hecho son castigados.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • janine
    Lv 7
    hace 9 años

    Si se siguen las tradiciones no deben comer cerdo ni sus derivados.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    langostas, camarones, ostras, cangrejos, tiburón y bagre está prohibido. y pues kreo k es mas pecado el cerdo, pues es considerado impuro

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    comer cerdO

    Fuente(s): yO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 9 años

    Y por que solo a los Judíos?

    Este es un tema de salud, Dios nos a dado a todos estas leyes de salud, pues el sabe que esos animales son inmundos, es decir, contagian de enfermedades a los seres humanos.

    Aparte el cerdo y el marisco comen desperdicios, basura, excremento, todo lo malo, son filtradores...

    Aprendamos más y nos irá mejor, te lo recomienda tu fabricante: Dios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.