Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 9 años

¿A partir de que día puedo empezar a decir Feliz Navidad?

ñ_ñ

21 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor respuesta

    ya mismo. feliz navidad maki xD .

  • hace 9 años

    El día 25 de Diciembre ya puedes empezar a decirlo, según en la zona lo dices en un idioma o en otro:

    http://www.taringa.net/posts/info/1864707/Como--de...

  • ?
    Lv 4
    hace 9 años

    desde ayer

    porque ya estamos en diciembre

    :)

  • hace 9 años

    a partir de que yote diga,,,,, ya .... feliz navidad

    Fuente(s): myself
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    segun WALMART.....desde agosto.....

    aunque segun WALMART......yo deberia de estar deciendo feliz san valentin..........

  • cuando tu quieras y te salga de dentro..

    jojojo..!!!! Feliz navidad maki..!!!!...besitos

  • hace 9 años

    desde ayer!!! FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    En realidad desde ayer..un abrazo!!!

  • Anónimo
    hace 9 años

    en el puente

  • hace 9 años

    Cuando quieras....jajaja xd....

    dentro del mes de Diciembre normalmente ^^

    besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.