promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en MascotasGatos · hace 10 años

¿AYUDA!! mi gato se murio...Y mi otro gatito se quedo solo? por favor que hago!?

ola a todos la verdad es qe estoi muy triste mi gatita de 4 meses comio veneno y ayer en la noche la vimops vomitando espuma tratamos de salvarlala pero no resistio... =(

el problema es qe yo tengo otro gatito y tambien de la misma edad y ahora se a qedaDO solo io me voi a mudar pronto y me la voi a llevar a un minidepa y no va a ser el mismo ambiente para mi gatito por que mi casa es bien grande con una gran jardin pero al menos va a estar a salvo de venenos.!!!que pone la vecina.

chicos que me recomiendan no se si traer otra gatita sera un cambio? cuanto tiempo debo esperar? se tiene que parecer a mi gatita? lo hago apenasme mude o espero que un tiempo por favor me siento muy mall y pensar en esto me hace sentir peor aun... ayudenme se los agradeceria muchoo

saludos a todos

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta favorita

ps.. no importa mucho el tengas esperar puedes ir , traer otro y presentarce para k lo conosco y darlos juntos un buen rato y beras k no c tratare igual que con el otro pero se sentira muy bn ami me paso algo parecido y ia los 2 estan bn contentos y viven todo el dia jugando.. ^_^

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 10 años

Hola! Claro q es bueno q le encuentres otro compañero de edad aproximadamente al q murió(lo siento mucho,yo amo a los gatos).Conectate con el centro michimiau,es gente seria .Su directora se llama Silvia Sezai.Entrá a www.centromichimiau.com.ar

Mucha suerte y contame si queres,cómo te fue.

Denunciá en la comisaría a la vecina q puso el veneno si tenes la certeza que fue ella.

O denunciala a ADA(Asociacion defensa del animal:48567028

Alma Gatuna

• Anónimo
    hace 10 años

es muy peque tu gatito asi yo creo que se va a adaptar a los cambios...se nota que lo queres a tu gatito asi que es seguro va a tener un buen lugar siempre y cuando este con vos va a estar bien contento, mucha gente separa a los gatitos a los meses de nacimiento, como el mio y no lo veo triste ni nada esta contento me rompe cables jaja asi q no te aflijas por el, que va a estar bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.