¿mi menstruación es muy abundante!!!!?

tengo 15 años!

mañana me voy de gira con mi curso al sur y no me atrevo a ir porque mi menstruación es demasiado abundante cada 2 horas me cambio toallitas , me compro de las más grandes que parecen pañales de guagua pero igual me rebalso (me sale con coágulos), necesito un remedio naturista o algo casero (bañarme con agua helada y comer limón) en lo posible, ya tengo hora al ginecólogo pero es en una semana y no puedo esperar tanto tiempo!!!

no voy a comprar ningún anticonceptivo hasta que el ginecólogo me lo diga

no me llegaba desde agosto, y no es la primera vez que me pasa, hace unos 6 meses la menstruación me duró 12 días y muy abundante y con coágulos!!

PLEASE! HELP ME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 respuestas

Calificación
  • Camila
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

mejor ve a un ginecólogo o ve a una urgencia para que te revisen mas rapido

=)

• hace 1 década

hola

amiga si ya tienes cita con el ginecologo te recomiendo que por ningún motivo la pierdas porque así te van a diagnosticar que es lo que tienes porque eso así no es normal.

Por otro lado no se que te pueda recomendar natural para que te pare un poco y puedas ir al paseo, solo que trates de hacer lo posible de ir en buenas condiciones, que no andes incomoda, llevar suficientes toallas y que tua amigas y compañeras y tu profesora sepan tu situación para que esten dando el tiempo necesario de que te cambies y que no te presionen, eso es natural que nos pase a veces en la vida, pero como ya te va a ver el doctor te vas a componer y vas a vivir la experiencia como otra chica cualquieera sin tanta molestia.

La otra opción es que no vayas porque si la vas a ir a pasar muy mal, sería mejor que te quedes en la casa, y te alimentes bien, porque esas perdidas de sangre hasta pueden dar anemia.

En todo caso te deseo mucha suerte y que todo se salga muy bien

• hace 1 década

pue slo mejor sería que fueras a otro ginecologo porque asi ya sabes cual es la razón.....pero también puede ser el desarrollo,a todas cuando recién nos baja tenemos un flujo abundanate,pero deberias ir al medico

• hace 1 década

hola puede que tengas un problema en el utero llamado endometriosis es la inflamacion del endometrio lo cual produce una homeostasia derrame de sangre mas de lo comun, te recomiendo que vallas a tu ginecologo para examinate, tambein puede ser una fibromatosis es la formacion de quistes en forma de uva lo cual produce hemorragia sanguinea.

Fuente(s): simon
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

pues ami me paso lomismo y fui con el ginecologo y emdijo que teni pricipios de quistes yemdio uns anticonceptivos y lsito se meparo la mestruacion ya me baja menos y aprate erea irregular y ahora como relojito todos los 28 me baja

Fuente(s): felizmente casada!!!!
  • hace 1 década

tomate una bayaspirina o algo por ahi se te corta un poquito,trata de hacer mucha ginmasia(si es que haces)o estra mucho en movimiento.

te recomendaria que te pongas un tapon,por ahi te duele pero es bueno

te deseo lo mejor para cuando vallas al ginicologo!!!,y muy buena giraaaaaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.