Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoMúsicaRock y Pop · hace 9 años

¿Una cancion de amor para hacer las paces? porfavor?

Una cancion de amor para hacer las paces porfavor :( , preferentemente en ingles , estilo preferentemente rock Gracias por sus respuestas ;)

8 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Chin, no quiero meterme en lo que no me importa, pero no abundas que fue lo que ocasiono el enojo con tu pareja... pero bueno, te recomiendo "all about loving you" de Bon Jovi, el video esta chido...

  • Anónimo
    hace 9 años

    la de "the reason" la canta hoobastank, esta padre. espero que te guste

    I'm not a perfect person

    There's many thing I wish I didn't do

    But I continue learning

    I never meant to do those things to you

    And so I have to say before I go

    That I just want you to know

    I've found a reason for me

    To change who I used to be

    A reason to start over new

    And the reason is you

    I'm sorry that I hurt you

    It's something I must live with everyday

    And all the pain I put you through

    I wish I could take it all away

    And be the one who catches all your tears

    That's why I need you to hear

    I've found a reason for me

    To change who I used to be

    A reason to start over new

    And the reason is you (x4)

    I'm not a perfect person

    I never meant to do those things to you

    And so I have to say before I go

    That I just want you to know

    I've found a reason for me

    To change who I used to be

    A reason to start over new

    And the reason is you

    I've found a reason to show

    A side of me you didn't know

    A reason for all that I do

    And the reason is you

  • hace 9 años

    si la quieres en ingles para hacer las pases y algo de tipo rock yo digo que DONT CRY de guns and roses no tanto por que la letra sea lo que necesitas si no que realmente a quien no le late esa rola !!!! ademas que las pone chipil!!!

  • hace 9 años

    Estoy de acuerdo con Deftone, "Don´t cry" de Guns and Roses es buena opción, de las mejores, diría yo. Te sugiero también

    Somewhere outhere de Our Lady Peace

    Sistema Perfecto de Niña

    I don´t want to miss a thing de Aerosmith

    Waiting de Dash Berlin & Emma Hewitt

    Neutron Star Collision de Muse

    Sobre todo, las dos mejores opciones que creo que te puedo dar son "Don´t Cry" de Guns and Roses y "Tonight, tonight" de Smashing Pumpkins.

    Suerte!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

    http://www.youtube.com/watch?v=DgYfjXg4zL4

    Youtube thumbnail

    Hope - Who Am I to Say (Sub. Español)

    Espero que esta te guste :)

  • hace 9 años

    far away nickelback esta en mi canal http://www.youtube.com/watch?v=Z6Kw1DhJzFY

    Youtube thumbnail

  • Anónimo
    hace 9 años

    sweet child o' mine guns n' roses

    suerte

    Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 9 años

    hay una canción de chayane ,se llama, LO DEJARÍA TODO,o otra,UN SIGLO SIN TI

    Fuente(s): BUENAMUSICAGRATIS.COM
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.