¿Será muy pronto para empezar a festejar la Navidad Adelaida?

Es que Zendito y yo cambiamos los avatares por unos navideños, somos algo ansiositos lo se...

También veo que José lo hizo.

Están de acuerdo en que se empiece a respirar el espiritu navideño en nuestra Adelaida?

Feliz jueves!!

Besitos.

13 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hola mi Corazón ya se empieza a respirar el aire festivo en las calles se ven arbolitos y adornos en las tiendas, las góndolas de los supermercados con productos navideños creo que es un buen momento para cambiar de avatares y como siempre lo hacemos juntos pues aquí estamos ahhhhh.

    Sabes que le pedí a Papá Noel, Si sabes, quien sabe algún día debajo del puente de los suspiros. Ta Bien. Éxitos pre.navideños =)

  • Anónimo
    hace 9 años

    ¡¡Hola Hermanita!!

    Nunca es temprano para festejar la navidad en Adelaida... asi que de desde ya, buscaré mi avatar navideño.

    El tuyo esta sensacional; como siempre hermanita!!!

    Besos, TQM!!!

  • hc
    Lv 4
    hace 9 años

    ¡¡CALLA HEREJE!!

    Tu nada de fiestas y regocijos!!!!

    Habías de estar en tu aposento...con la cabeza baja y mirando al suelo y en tu tobillo una cadena con una piedra de 1000 kilos.....por tanta HEREJÍA y aún te da risa....desvergonzada....

  • BELLA
    Lv 7
    hace 9 años

    Empezare a buscar el mio.

    Es buen tiempo.

    Me agrada la idea.

    Linda tarde Amiga.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No, a mi me gusta mucho esta epoca, a celebrar se ha dicho...

  • Buena idea, voy a ver que encuentro amiga!

  • Jewel
    Lv 5
    hace 9 años

    pronto amiga

    primero debo seleccionar mi outfit jejeje

    Jewel

  • PUEDES FESTEJARLA DESDE YA LA NAVIDAD.

  • hace 9 años

    muñequita hermosaaaaa

    te ves superrr con ese avatar

    =)

  • hace 9 años

    Si es por festejar, ya empiezo a destapar la cidra.

    ¡Vamos a brindar!

    Besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.